24

1.2K 139 37
                                    

Mark pensaba que sus noches eran las peores con pesadillas interminables, despertando incluso con el sonido más pequeño. Donghyuck estaba en una escala diferente. Su condición era la peor si le preguntas a Mark.

La medianoche era el momento más difícil para Donghyuck. En ese momento, Mark ya estaba descansando después de un día difícil, dormitando en el sofá. Su sueño era ligero nuevamente, por lo que no fue difícil despertarse cuando escuchó a Donghyuck sollozar en voz alta nuevamente.

Envió a Mark a un pánico incluso cuando ya sabía que no era cosa de una vez. Se levantó y fue a echar un vistazo a Donghyuck, para calmarlo o preguntarle si estaba bien. Pero el menor estaba durmiendo. Sus ojos estaban cerrados, aunque estaba murmurando algunas palabras, quejándose como si se negara a hacer algo.

—N-no... No puedo... Quiero estar... solo.

Mark pensó que Donghyuck estaba teniendo pesadillas, por lo que se sentó en el piso, manteniendo una distancia segura del omega, y comenzó a susurrar palabras reconfortantes.

—Es solo un mal sueño. Nada es real.

Más tarde, se dio cuenta de que Donghyuck no sólo estaba soñando. Estaba viviendo algo una y otra vez. Sus palabras eran mucho más fuertes e incluso comenzaron a aclararse.

—¡No lo quiere! —Donghyuck sollozó en voz alta y Mark tuvo que parpadear varias veces para asegurarse de que vio lágrimas.

—Donghyuck. —Mark pidió al contrario, pensando en subirlo.

—¡Él dijo no!

—Donghyuck.

—¡Tienes que preguntarle!

Donghyuck de repente comenzó a retorcerse, golpeando algo o más como alguien frente a él. Estaba gritando y llorando, rogándole a alguien que se detuviera. Desafortunadamente, Minhyuk se despertó y también se unió a su madre, creando un maldito circo. Mark estaba asustado por la escena a la vista y quería detener al omega antes de que pudiera lastimarse a sí mismo o a Minhyuk.

—Dong-

Mark se calló cuando Donghyuck lo abofeteó en la cara con el dorso de su mano. El alfa estaba seguro de que sus dientes charlaban debido al golpe sorprendentemente fuerte. Donghyuck luego comenzó a atacar el pecho de Mark con los puños, mientras gritaba "¡Déjame solo!" Mark fue golpeado en la cara una vez más solo porque perdió su concentración queriendo proteger a Minhyuk de las patadas de Donghyuck.

—Soy yo, Donghyuck, soy yo, Mark.— esta vez el alfa habló más fuerte.

Donghyuck todavía estaba atrapado en su sueño, que le comenzaba a parecer un recuerdo traumático a Mark. Estaba muy curioso sobre lo que sucedía en la cabeza de Donghyuck, haciéndolo defenderse activamente.

Al ver que no estaba funcionando el tratar de acercarse gentilmente a Donghyuck mientras el menor seguía luchando con él (y tenía más fuerza que antes), el alfa decidió utilizar una técnica más alfa. Se dejó caer en la cama junto a Donghyuck y cerró los brazos alrededor de la parte superior del cuerpo del chico, usando presión para bloquear cualquier movimiento del menor. Luego comenzó a secretar feromonas que mostraban solo buenas intenciones y seguían susurrando "Está bien".

Para sorpresa de Mark, funcionó y Donghyuck se despertó de inmediato. En pánico al principio y se tensó en el abrazo de Mark, pero poco después sintió las feromonas y se relajó. Luego comenzó a llorar. Era el mismo gemido lleno de dolor que Mark había escuchado ayer.

Mark estaba mirando torpemente el techo, escuchando a sus dos seres queridos llorar. También estaba a punto de llorar, pero, ya sabes, los alfas deben tener un corazón de piedra. Aunque, ¿cómo puedes ser así cuando tu corazón es apuñalado con solo escucharlos llorar?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MATCH MADE IN HEAVEN 》markhyuckWhere stories live. Discover now