15

850 132 54
                                    

El maletín de Mark era mucho más grande que ayer. Tal vez porque tenía algo de ropa extra para la fecha planeada, aunque en realidad todavía no había sigo establecida. Tuvo en cuenta que visitará a Donghyuck pronto y luego hará todo lo posible para que el omega esté de acuerdo. Pero no era la prioridad por la que quería visitar a Donghyuck.

Quería tener una charla con el omega incluso ayer. Mark sintió una culpa extrema porque Donghyuck tuvo que escuchar la broma de Jennie y quiso explicarle que no era así. Al final, no pudo visitarlo el mismo día debido a una llamada importante de la empresa. Podría haber escrito o llamado a Donghyuck pero quería arreglar las cosas en persona.

Se dio cuenta que ese Donghyuck no era una persona a la que le gustara escuchar explicaciones en base a encuentros pasados. Donghyuck era demasiado impulsivo y, a menudo, creaba las respuestas de otras personas por sí mismo, sin dejar que nadie se defendiera. Pero nuevamente, él era solo la mitad del viejos (¡Mark presenció el cambio en el comportamiento de Donghyuck dos veces, lo que demuestra que el viejo todavía estaba vivo!). El lado nuevo era el que estaba tomando la delantera por ahora y Mark lo encontró útil. Sería mucho más fácil hablar con Donghyuck cuando podría simplemente usar su voz alfa y el omega permanecería en silencio o contaría todo lo que Mark quería saber.

—Te vas más tarde hoy. —comentó Jaehyun, un empleado confiable, cuando Mark caminó hacia él y Jennie, quienes estaban escaneando papeles.

—Probablemente recibió una llamada para un revolcón. ¿Por qué si no interrumpiría su trabajo y se iría tan tarde?

—Que tengas una buena noche también. —Mark ignoró las palabras de Jennie y le dio a Jaehyun la llave de su oficina. —Llévasela al guardia, por favor.

Mark dejó la empresa y se subió al primer taxi que vio en la calle. El conductor lo aceptó con gusto y Mark asumió que era un conductor nuevo. No se equivocó cuando el conductor empezó a hablar y probablemente lo haría durante horas si no fuera por el teléfono de Mark.

—Disculpe. —dijo Mark como si realmente se estuviera disculpando, aunque en realidad estaba contento de que la persona que llamó detuviera la charla inútil. Necesitaba su lengua en buenas condiciones y su boca no debería estar seca al explicarle a Donghyuck.

Miró a la persona que llamaba y frunció el ceño cuando vio que era Donghyun. Mark quería ignorar la llamada ya que Donghyun no era una persona con la que le gustara hablar. Aunque ella no es el tipo de persona que llama para hablar del clima. Ella llama sólo cuando hay una razón.

Con eso en mente, Mark respondió a su llamada.

—Idiota. —comenzó la charla tal como Mark esperaba. —¿Contactaste a Donghyuck en estos últimos dos días?

—¿Qué respuesta estás dispuesta a escuchar? —Mark preguntó con cuidado, sabiendo que ambas respuestas podrían cavar su tumba.

—¿Qué le hiciste? —otra culpa vino de su lado. —¡No sé si está así porque nunca lo visitaste o porque lo hiciste e hiciste algo malo que lo hizo como está ahora!

—¿Qué pasó? Te lo juro, no hice nada malo.

—Entonces, ¿Por qué tiene los ojos hinchados y duerme mucho, como si estuviera enfermo? Cuando vine a verlo, lo encontré durmiendo en la sala de estar. ¡Minhyuk estaba llorando y parecía no escuchar! Además de eso, él ¡No ha comido! ¡El único plato sucio en el fregadero es la botella de Minhyuk! Se excusó diciendo que está cansado después de las clases en línea, ¡Pero no le creo! ¿La gente llora por las clases en línea? Sí, lo hacen, ¡Pero no es el caso de Donghyuck en absoluto!

Mark odiaba recibir toda la culpa de alguien porque su cerebro se negaba a trabajar con él la mayor parte del tiempo. Por eso suele decir tonterías. Le cuesta pensar cuando no hay palabras ni oraciones en su cabeza.

MATCH MADE IN HEAVEN 》markhyuckWhere stories live. Discover now