22

793 117 58
                                    

Mark no recibió ningún mensaje o llamada de Aisha. Estuvo con Donghyuck durante al menos dos horas y no tenía pista sobre la situación. No es que Mark no confiara en ella al lado de Donghyuck. Simplemente no le gustaba el silencio cuando se trataba del omega. Donghyuck ya era un misterio y el silencio a su alrededor estaba arruinando la cordura de Mark.

Aisha llamó solo cuando Mark dejó el trabajo y se dirigía a ver al omega mismo. El alfa vio un número desconocido en la pantalla de su teléfono, pero lo aceptó de inmediato cuando su intuición le dijo que era Aisha. Era obvio porque no tenía su número.

—¿Está todo bien? —Mark preguntó cuando escuchó a Aisha saludarlo.

—Si me pides que lo califique, sería tres de diez. No hablamos tanto como esperaba que haríamos y Donghyuck fue bastante frío. Además, también estuvo extraño.

—¿Por qué? ¿Le dijiste algo malo? Debería haberte dicho que no-

—No confías en mí en absoluto. —Aisha sonó molesta. —No es que haya dicho algo mal. Más como fue él quien lo hizo. Aunque nunca lo hizo directamente, fue obvio que no le gusto. Él me hizo algunas preguntas sobre tú y yo de repente, y supongo que él cree que soy su rival. La forma en que habló fue un poco inquietante también. Nunca lo había visto arrojarme mierda cortésmente. La última vez que hablamos, me estaba amenazando como un matón y ahora parece que podría ahogarme en un arcoíris y conseguir que un unicornio me apuñale.

Fue tanta información arrojada en la cara de Mark después de dos horas de silencio que el alfa estaba seguro de que perdió algunas partes. Sin embargo, Mark logró captar una parte, la que más le llamó la atención.

—¿Por qué te amenazó? ¿Y cuándo?

—No recuerdo la fecha exacta, pero fue después de que ustedes dos tuvieron relaciones sexuales.

—Johnny no puede mantener la boca cerrada. —siseó Mark pero dejo que Aisha continuara.

—Donghyuck estaba de mal humor y me alejó cuando intenté ayudarlo. Pensó que estaba tratando de robarte de él y amenazó con hacer quién sabe qué. Supongo que era posesivo y paranóico de que alguien pudiera llevarte.

Mark nunca supo que Donghyuck era así. El original estaba listo para luchar por Mark, mientras que el nuevo simplemente cayó en depresión cuando pensó que Mark salía con Jennie. Bueno, hasta ahora.

—Él también se veía similar hoy. Sus comentarios e incluso las miradas suaves me decían que no era bienvenida, se aseguró de demostrar que estaba sorprendido por mi presencia. Funcionó porque me sentí incómoda. Lo más extraño es que fui para cuestionarlo, pero terminó siendo él quien lo hizo. —Aisha suspiró y por el sonido de los autos, cruzó la carretera. Eso le dio a saber a Mark que estaba lejos del apartamento. Tenía curiosidad por lo que Dongyuck estaba haciendo en este momento. —Creo que debo agregar sobre él mostrándome al bebé.

—Minhyuk es lindo, ¿verdad? —el estado de ánimo de Mark de repente se aligeró solo por la idea del bebé.

—Supongo que sí. Sin embargo, Donghyuck no me mostró su rostro. Simplemente lo recogió para presumir y lo sostuvo todo el tiempo sin dejarlo.

—Eso es extraño. Él muestra a Minhyuk a todos. Incluso cuando los extraños pasan y preguntan si pueden ver al bebé, lo muestra casi de inmediato.

—Tal vez no vale la pena ver el producto de tu colaboración. —Aisha se rió entre dientes por su propia broma, pero se detuvo cuando escuchó que la otra línea permanecía en silencio. —Está bien, lo admito, fue malo.

Mark no estuvo de acuerdo, la broma era bastante buena, pero no se rió porque estaba pensando profundamente en ese momento. Mark simplemente no podía entender si Donghyuck fingía olvidar algunos eventos o si realmente los olvidó. Porque era importante saber cómo estaba funcionando - la droga no era el único mal componente en esta situación.

MATCH MADE IN HEAVEN 》markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora