10

791 115 21
                                    

—¿Viste las noticias?

—Oye, sabes que soy más de computadora.

Mark miró a los dos alfas que, en lugar de hacer ejercicio, estaban hablando prácticamente sobre todos los temas posibles. Todos a su alrededor simplemente pusieron los ojos en blanco, pero nadie dijo nada para que se detuvieran. Tal vez a alguien les gustaban sus balbuceos porque esos tipos eran como los reporteros de noticias.

—También puedes ver las noticias con una computadora portátil. —El primer chico se rió entre dientes. —De cualquier manera, el periodista habló de que un omega fue follado por cinco chicos.

—¿Mostraron videos o tal vez fotos?

—Mocoso necesitado. Nadie muestra estos videos en la televisión. ¡Los niños están viendo eso! Pero escuché que alguien lo publicó en línea.

—¿Cómo llama? —otro se unió.

Los tres de ellos se rieron mientras miraban el video, llamando la atención de los demás también.

Mark vio cómo algunos de ellos parecían interesados y tenía ganas de vomitar. ¿Cómo puedes ver el video en el que la persona es violada?

El alfa hizo flexiones enojado y luego fue a esos tipos que ahora tenían una multitud más grande a su alrededor, atrayendo a casi todos en el gimnasio. Obtuvo el enlace del alfa con una sonrisa espeluznante y el video apareció en un sitio porno. Mark ni siquiera lo vio, simplemente hizo clic en el botón de informe, lo reportó y volvió a colocar su teléfono en el bolsillo.

Terminó con algunos ejercicios fáciles y luego empacó sus cosas para irse a casa. Se dio una ducha allí y solo cuando salió del baño se encontró con Johnny.

—Eres una persona mañanera. —bostezó Johnny y ocupó el baño.

Mark trabajó en su atuendo, recogiendo la ropa adecuada para la oficina. Sabía que después del trabajo se reuiniría con Donghyun para llevarla al apartamento. Pero antes de eso, Mark iría a su apartamento adicional para continuar limpiando todo para borrar el rastro de que se quedó allí casi todas las noches.

Trató de evitar la ropa que lo incomodaría, ya que no habría tiempo para cambiarse, por lo que eligió prendas que no apretaban su cuerpo.

Mark también se fue temprano. Johnny ni siquiera salió del baño para ese momento. Mark llamó a un taxi y se dirigió directamente a la oficina. Se encontró con Jennie en su camino y ella le entregó un archivo de papeles. Mark solo sonrió ante la idea de que estará ocupado y por una vez se olvidará de las cosas malas.

Desafortunadamente, debido a la gran cantidad de trabajo, el tiempo pareció derretirse. Mark apenas comenzaba a trabajar y el día ya estaba llegando a su fin. Cuando se dio cuenta de que ya eran las 4:15 pm, entró en pánico y cerró rápidamente su computadora. Vio a Jennie en su camino al baño y le pidió que le llamara un taxi por él. La chica beta hizo lo que se le pidió y con su ayuda, Mark pudo llegar a su departamento en poco tiempo.

Se apresuró al edificio, saltándose algunos escalones para llegar a su piso más rápido. Había un ascensor, pero Mark, a sabiendas, vio que un anciano entró allí y supo que sería más rápido si iba por las escaleras. No solo las personas mayores eran lentas, también les gustaba hablar con sí mismas y, de la nada, comenzaban a preguntarle a Mark si tiene una persona significativa. Las preguntas llegaban como, completamente de la nada.

Llegó al apartamento con su respiración siendo un desastre. El alfa realizó algunos ejercicios de respiración mientras usaba el código en la puerta para entrar. La puerta se abrió instantáneamente y Mark entró.

MATCH MADE IN HEAVEN 》markhyuckWhere stories live. Discover now