12

821 125 30
                                    

Todavía era el departamento de Mark, pero al mismo tiempo, no lo era. Cada rincón tenía el aroma de Donghyuck pegado a los muebles. Todo el diseño de las habitaciones también pareció cambiar, aunque nada realmente se movió. Era solo que todo parecía tan animado. Cuando el armario tenía ropa y la cama estaba perfectamente hecha, era obvio que alguien vivía allí. Mark se sorprendió de lo bien que Donghyuck organizó todo e hizo que pareciera que el apartamento era realmente suyo.

—El colchón de la cama es muy suave. —comentó Donghyuck cuando entraron en la sala de estar. —Es inusual despertarse y sentirse renovado cuando estoy acostumbrado a despertar con dolor de espalda.

—El colchón era caro. —Mark no sabía por qué dijo eso.

—¿Lo era? —Donghyuck jadeó. —¿Debería devolverlo?

—¿Qué? No, por supuesto que no. —Mark hizo todo lo posible para no dar a conocer que se sentía incómodo por la forma en que Dongyuck se estaba comportando. —Lo compré solo para este apartamento. Debería estar aquí.

—Vaya...

—Yo también tengo el mismo en mi casa. ¿Recuerdas cuando... ya sabes... —Mark aplaudió y le dio a Donghyuck la mirada.

Pero el chico no parecía entender. Simplemente parpadeó sus ojos varias veces e inclinó la cabeza confundido.

Mark quería morir con vergüenza. Donghyuck parecía genuinamente confundido, ya que hizo que Mark pareciera un asqueroso, aunque el alfa estaba bastante seguro de que lo que dijo realmente sucedió y que no estaba alucinando.

—¿Qué quieres decir con eso, Hyung? Lo siento, no lo entendí del todo.

—No importa.

—Está bien. —Donghyuck lo olvidó rápidamente cuando se volvió hacia la cocina para hacer un café.

Mark dejó escapar un suspiro y fue a sentarse en el sofá. Miró por Donghyuck, que estaba ocupado en la cocina y luego giró la cabeza hacia el bebé, que dormía en una canasta de portabebés. Como siempre, el corazón de Mark se suavizó con la vista y llenó el calidez, reemplazando al duro como una piedra que luchaba para mantener el ritmo. El bebé, aunque pequeño e impotente, todavía tenía algo cautivador que hizo que Mark se olvidara de su alfa y actuara como un ser humano normal.

El chico de cabello negro llevó su mano temblorosa a la cara del bebé. Dudó en tocarlo o no tocarlo. El bebé era tan frágil y Mark tenía miedo de que un toque simple pudiera lastimarlo. Al final, sin embargo, tocó a su hijo. Al principio, simplemente empujó la mejilla del bebé y rápidamente se alejó, esperando ser atacado por fuertes gritos. No pasó nada y Mark se volvió más valiente. Rápidamente se movió de la posición incómoda (literalmente estaba sentado en el área del reposabrazos, manteniendo una distancia segura del bebé) y se acercó a Minhyuk nuevamente. Esta vez tocó al bebé con más confianza cuando aprendió que Minhyuk no pensaba en él como alguien que debería temer. Mark acarició la pequeña cabeza del bebé, jugó a conectar los puntos con los lunares de Minhyuk, comparó sus tamaños de mano e incluso se volvió tan valiente que abodeó la linda nariz.

El aroma de Donghyuck sacó a Mark de su lado suave, haciendo que el alfa salte sorprendido y rápidamente se aleje del bebé. Para ser honesto, Mark esperaba ver a Donghyuck mirándolo molesto, pero eso solo demostró que no conocía al nuevo Hyuck en absoluto. Donghyuck estaba sonriendo cuando atrapó a Mark jugando con Minhyuk y eso puede o no hacer que Mark sintiera un ritmo extraño en su corazón.

—Es lindo, ¿no? —Donghyuck habló mientras colocaba la bandeja con dos tazas y platos con un pastel.

—S-sí.

MATCH MADE IN HEAVEN 》markhyuckWhere stories live. Discover now