20

957 120 133
                                    

El fin de semana llegó salvando a Mark del trabajo descuidado, aunque todavía trabajaba incluso desde casa. A pesar de que se prometió trabajar solo 3 horas, accidentalmente trabajaba de 5 a 6 horas al día. Donghyuck miraba dentro de la habitación de vez en cuando, pero nunca decía nada. Mark estaba un poco triste; quería que el menor interrumpiera su trabajo para animarlo o simplemente desviar su atención de un documento de 23 páginas.

Cuando Mark no estaba trabajando en casa, vigilaba de cerca a Donghyuck. Trataba de entender la rutina del chico, esperando sacar algo de ella. El omega cuidaba a Minhyuk, llamaba a su madre todos los días para demostrar que estaba bien (tal vez esa fue la razón por la que la madre nunca lo visitó; Donghyuck siempre le decía todo, pero sorprendentemente ocultaba que Mark vivía con él, de lo contrario, habría aparecido con la escoba en la puerta de su casa) y así sucesivamente.

Cuando llegaba la hora del almuerzo o la cena, Donghyuck ya no se encerraba en el baño, pero no comía grandes porciones como Mark estaba acostumbrado a verlo hacer. El alfa notó que el omega tenía mucha medicina en su bolso. Los que masticaba después de las comidas tenían cajas muy coloridas y lo más probable es que fueran de más vitaminas que son accesibles en cualquier lugar. Pero también estaba tomando algo más. Era una pastilla blanca en particular que sacó de una botella sin nada escrito en ella. Para ser honestos, esa botella no le daba tranquilidad a Mark - parecía una botella marrón aislada que podría tener cualquier cosa dentro.

Así que Mark sintió curiosidad. Mantuvo un ojo en el menor, notando que después de tomar la píldora, Donghyuck silencioso y tranquilo se volvía energético después de unos tres minutos. El medicamento estaba funcionando bastante rápido.

—¿Qué es eso? —Mark preguntó cuando vio a Donghyuck tomándolo de nuevo. Fue lo primero que Donghyuck tomó en su boca tan temprano, sin comer nada antes. —¿Qué es eso que estás tomando?

—Mis vitaminas.

—¿Qué hacen?

—Hacen que mi sistema inmunológico sea más fuerte. —respondió Donghyuck y metió la botella en la bolsa. No parecía un movimiento suave y tierno de este Donghyuck en absoluto.

—¿Cómo llaman? —Mark volvió a preguntar, siendo lo suficiente perseverante para investigarlo.

—Son para omegas de todos modos.

La respuesta de Donghyuck sonó tan seca.

—Tal vez también tengan algo para los alfas. —estaba esquivando las preguntas de Mark como balas.

—Tal vez.

El omega tiró la pastilla a su boca y la tragó junto con agua. Después de eso, Donghyuck comenzó a hacer su rutina con Minhyuk. Sin embargo, Mark nunca dejó el lado de Donghyuck. Se paraba en algún lugar cerca, escaneando cada movimiento del chico. También mantenía un ojo en su reloj de pulsera para no sorprenderse cuando al pasar tres minutos, el estado de ánimo de Donghyuck mejoraba.

—¿Qué debo hacer para el desayuno? —el omega fue el primero en iniciar la conversación aunque tres minutos antes estaba bastante dispuesto a terminarla.

Mark solo podía desear que esto fuera solo una vez. Pero no, sucedía con regularidad. Donghyuck tomaba pastillas todos los días. A veces, Mark no lo veía porque estaba en el trabajo o en su habitación, trabajando en su computadora portátil. Pero Mark sabía que Donghyuck aún tomaba la medicina. Porque su estado de ánimo siempre era tan brillante, incluso cuando quemaba comida, fallaba en una prueba o simplemente tenía que ver a Mark llegar a casa tarde en la noche. Siguió sonriendo incluso cuando Mark le gritaba porque el menor lo molestaba con preguntas como '¿Por qué crees que la mayoría de los animales no viven en familias?' cuando la mente de Mark todavía estaba en el documento que le envió a Johnny por error. A pesar de eso, era bueno tener un sol como Donghyuck, ya que siempre sabía cómo hacer que Mark se sintiera mejor con solo decir algunas palabras de aliento o abrazarlo. Pero eso no era real, toda esta positividad.

MATCH MADE IN HEAVEN 》markhyuckOù les histoires vivent. Découvrez maintenant