13

778 124 32
                                    

Había mucho trabajo por hacer y Mark ya estaba soñando con visitar Donghyuck. Le gustaba la idea de ir con el omega y recibir un cálido saludo como si el chico lo esperara todo el día.

Seguían haciéndolo durante toda una semana, excepto los fines de semana, ya que Mark asumió que la madre haría una visita. A pesar de eso, lo pasaron muy bien. A veces, Mark "accidentalmente" se encontraba a Donghyuck en el parque o en las calles y luego lo acompañaba hasta el apartamento.

Donghyuck quería pagar la compañía, por lo que invitó a Mark aunque el alfa lo estaba visitando sin recibir invitaciones con más frecuencia. Donghyuck no se sentía incómodo por las visitas diarias de Mark. Parecía al revés. El omega estaba muy feliz cuando Mark aparecía en su puerta. Lo saludaría con una amplia sonrisa y se apresuraría a la cocina para traer algo, sabiendo que Mark vino después del trabajo. Por lo general, traía algunos postres, pero había momentos en que le daba a Mark una comida casera. Como había pasado tanto tiempo desde que Mark comía ese tipo de comida, disfrutaba de cada bocado, ganando un ronroneo de Donghyuck.

Ese sonido siempre atrapaba a Mark desprevenido. Aunque Donghyuck siempre sonreía cuando estaba al lado de Mark, el alfa nunca pensó que estaba feliz. Pero el omega estaba feliz. Los ronroneos simples que estaba dejando fuera le decían al alfa que Donghyuck estaba disfrutando de la compañía de Mark. Hacía que Mark se sintiera raro ya que no había hecho nada para que Donghyuck estuviera tan encantado. Mark era más un parásito que un visitante normal. Comía la comida de Donghyuck que, según el omega eran sobras, y probablemente arruinaba parte de la rutina del chico al ir cuando lo deseaba.

Además de un visitante diario, Mark se consideraba un porteador, ya que compraba algunos comestibles y cosas útiles cotidianas que podrían ser demasiado pesadas para que el omega traiga a casa. Aunque lo más apreciado que compró fue un peluche de oso para Minhyuk. Cuando le dio eso al bebé, Donghyuck seguía diciéndole a Minhyuk que era el regalo de "Mark Hyung" y el bebé debería estar agradecido.

Mark sintió que Dongyuck le estaba adorando demasiado. El "hyung" que nunca se perdió para apegarse al nombre de Mark, hizo que el alfa se sintiera más respetado de lo que debería. Comenzó a sentirse mal porque incluso el nuevo Donghyuck estaba confiando tanto en él, independientemente de lo que había hecho en el pasado. No había diferencia entre estos dos Donghyucks. Este fue dedicado al igual que el anterior y Mark comenzó a creer que algo malo volvería a suceder.

Jennie arrojó los papeles sobre el escritorio, haciendo que Mark salte al asiento. Rápidamente controló su expresión facial, aunque era obvio que Jennie vio su rostro asustado ya que ella estaba sonriendo.

—Más documentos para usted, Sr. Lee. —dijo cuando se volvió hacia la puerta. —Ah, y el Sr. Lee Porn vino a visitar.

—Solo llámalo Ten, ¿Quieres?

—Lo entenderé como tu confirmación.

Mark se inclinó en su silla y respiró profundamente. Su corazón latía de manera intensa a pesar de que Ten ni siquiera había entrado. El alfa supuso que era por las noticias que el hacker compartiría. Si decidió venir a Mark directamente, significaba que tenía algo que decir cara a cara.

—La última vez que te vi, parecías una persona pusilánime. —estas fueron las primeras palabras Ten dijeron cuando entró.

—Nos vimos hace un mes. ¿Me veo mejor ahora?

—Tienes un grano en la frente. ¿Es tan estresante trabajar en la oficina o no tienes ninguna vida sexual en absoluto?

—Ten, deja de molestarme. Ya no soy un niño.

—Hay un dicho que dice que las espinillas desaparecen cuando eres sexualmente activo. Creo que todavía eres virgen.

—No estás aquí para decir esto, ¿Verdad? —Mark puso los ojos en blanco.

MATCH MADE IN HEAVEN 》markhyuckWhere stories live. Discover now