18.

623 49 109
                                    

Elsa.

—Vamos a bailar —Isabela jaló mi mano—. No pienso quedarme sentada toda la noche. Rapunzel se divierte ¿Por qué nosotras no lo hacemos?

—¡Soy un tronco! —exclamé.

—Eso no lo demostraste jugando Just Dance —Isa reclamó.

—Ya, pero que en el Just Dance solo debes seguir la coreografía —excusé y ella me miró con ojos de cachorro regañado—. Serás un tronco bailando —dije recordando las palabras de Dolores.

—Oh no querida, me muevo mejor cuando no tengo una coreografía que seguir. Está en mis genes colombianos —dijo con superioridad.

Suspiré, podríamos decir que por una presión familiar fue que aceptamos venir a la fiesta de graduación.

—¿No dejarás de molestarme, verdad? —pregunté mirándola.

—Sabes cual será siempre mi respuesta —ella sonrió de lado.

Suspiré y tomé mi último trago de agua. Me levanté de mi asiento aceptando tomar su mano, la música ha sido variada, a veces ponen música más actual o se van a las viejas ochenteras que nunca pasan de moda.

[Si se quieren ambientar un poquito, pueden ponerse: Girls Just Want to Have Fun — Cyndi Lauper]

—Justo como anillo al dedo —celebró Isabela cuando llegamos a la pista— ¡Vamos Elsa! —ella se acercó a mí—, a la mierda el resto.

Reí asintiendo, Isabela comenzó a mover sus hombros al ritmo de la música mientras yo le seguía sacudiendo mi cabeza. Y como si fuera arte de magia, nuestro baile comenzó a fluir.

Nos importó una mierda que el resto nos mirara, podrán juzgar y decir todo lo que quieran, pero este momento no lo cambio por nada. Ambas nos amamos y es lo único que importa, quienes no estén conformes con esto pueden irse del lugar.

Mirándonos de frente comenzamos a hacer un baile tonto, saltando de un lago a otro mientras coordinamos nuestros brazos. Isabela cantaba con fuerza la canción y solo pude admirirla por como ella se divertía y a su vez me hacía más feliz de lo que ya era.

De cierto modo, algunas personas a nuestro alrededor dejaron fluir sus movimientos y esto se tornó en una verdadera graduación de película; estudiantes bailando en distintos lados, la gente tomando alcohol y las luces moviéndose de un lado a otro.

Tomé la mano de Isabela y le di una vuelta para después atraerla a mí. Ella tomó mi mano restante para después guiarme con movimientos tontos, pero que para nosotras tenía una forma de baile.

—Me alegra tanto verte sonreír —dijo mientras bailábamos—. Me pone feliz verte feliz.

—Todo es gracias a ti —besé su nariz y noté su sonrojo. Reí al verla y la abracé aún meciéndonos en el baile.

Realmente comencé de nuevo.

(...)

—¿Segura que no te llevamos a casa? —preguntó Isabela cerrando al puerta trasera de mi auto.

Gasté hasta mi último centavo ahorrado para comprar un auto y no me arrepiento para nada. Mis padres insistieron en apoyarme, pero claramente me encanta hacer compras de adulto independiente que aún vive con sus padres.

—Nah, quedé en salir a tomar unos tragos con Cassandra y Flynn —Rapunzel respondió y la miré parpadeando—. En plan de amigos, por ahora ninguno está interesado en algo, no piensen mal.

Begin Again |Elsabela|Where stories live. Discover now