🌹 | 📼 - Parte 1 | 🌲- Unos experimentos particulares |

429 23 28
                                    


🌹

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. Ellos están cerca.

Apocalipsis 1:3


《 ✿ ══ • ⋅◈⋅ • ══  • ● •  ══ • ⋆★》


06/01/2015 3:12 am.

Nombre: Prueba de video.

Descripción: Grabación inédita encontrada en una instalación abandonada, asentada en el Bosque Nacional de los Estados Unidos. Cuyo nombre, ha sido olvidado a propósito.

Filmada en lo que hoy sería conocido como el Bosque Aciago.

Aquí una descripción gráfica adjunta de lo que se puede observar en la grabación.

Ligeramente modificada por mí.

            El cuarto estaba oscuro

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

            El cuarto estaba oscuro. Muy oscuro. No había mucho que se pudiera apreciar a plena vista, salvo por unas cuantas camillas mal iluminadas, toscas y viejas.

            El aire apenas traspasaba las rendijas abiertas de las ventanas. Ventanas, tan ambiguas y sin chiste, que incluso a pesar de su deplorable estado, aún permitían apreciar el oscuro y tenebroso ambiente que se manifestaba en cuanto decidías mirar al interior.

            Al lado de la camilla, dos personajes, ocultos por la oscuridad, analizaban con cautela algo que en su actual estado reposaba, aparentemente inconsciente, encima de una camilla auxiliar.


Un Espécimen de pruebas.


            Espécimen, cuya extraña apariencia justificaba el especial cuidado y el calculado detenimiento con el que los hombres trataban y estimaban a la criatura, yaciente en desgastado tapiz y el contado y casi imperceptible relleno del viejo armatoste médico.

            Ésta singular bestia; propia de un ser anormal, no parecía ni de cerca algo humano. O, a lo menos, no hacía intentos difíciles por aparentarlo.


Era todo menos un humano.


            Y aún más sin embargo, éste sí cargaba consigo rasgos similares, parecidos, e inclusive, tan idénticos a la composición de un ser vivo de sobremanera común y corriente, así como lo vemos hoy en día en cualquier otro cuerpo...

           Las dudas de que era algo "Vivo" no se saturaban ni tampoco se sobrestimaban, como bien era debido hacerlo a primeras instancias.

            Ojos, boca, únicamente con una nariz culpable de la propia inexistencia. Un cabello preciosamente rojizo, sedoso, suave y también vistoso. Un bello tallo ancho y alargado, lo suficiente para su propósito apropiado.

🌹 Plants vs Zombies Bitácora SEED #1: Una misión y un rescate. [ Alpha ]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt