♞🧡 | - Capítulo 48 / - .

20 3 0
                                    

[🌹]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[🌹]

12 de mayo. 4:26 pm.

Cony, empresaria de recuerdos. Licenciada en emociones.

《 ✿ ══ • ⋅◈⋅ • ══ • ● • ══ • ⋆★》


         Tragué aire y saliva. A mi costado se encontraba mi mochila de la cual sujetaba sus paletas con mucha fuerza.

         Tome de la mochila una hoja de papel, la cual contenía la dirección del cuartel general. Respiré de forma entrecortada. Aunque me había aprendido de memoria la dirección, temía que por alguna razón me perdiera y no hubiera encontrado la dirección correcta.

         Sin embargo, L.E.A.F. se encontraba enfrente de mí. Un largo edificio de aproximadamente 3 niveles se postraba de forma amenazante hacía mí. Una gran hoja verde se encontraba grabada en un círculo igualmente verde en el centro, bien arriba y bien notorio desde incluso muy lejos.

        Tome otro poco de aire, como si tuviera frío. Más sin embargo estaba en plena tarde, en pleno verano y en pleno traje extremadamente cálido y reconfortante.

         Sin embargo, sentía como si me congelara del miedo, o algo muy parecido a eso. Sentía como una sensación parecida al frío invadiera mi cuerpo y no me dejara continuar.

         Apegué la hoja a mi pecho, y en otra bocanada de aire, avancé de una vez.

         Y esperé, que todo me saliera bien...


         Subí los escalones de concreto que había antes de acercarme a las puertas en su umbral. Eran una de esas puertas de vidrio que podías abrir y se cerraban solas. Arriba a la izquierda una cámara que grababa mis movimientos hacía que me curioseara.

         Sujeté mi mochila con fuerza, y me aproximé a la puerta consiguiente para abrirla y entrar.

         La suave brisa del aire acondicionado me regaló la bienvenida. El cabello se deslizo por mi cuello y solo pude pensar en mi mamá y mi hermana dándome ánimos desde casa. A ellas les agradaría el fresco ambiente de este lugar.

         En lo que parecía ser la recepción había un apisonaflor leyendo lo que parecía tratarse de una revista. Entendí que debía de hablar con él y entonces me acerqué con un intento de determinación.

          La decoración y el diseño del edificio eran preciosas. Varias plantas ordinarias decoraban la bonita sala de espera compuesta de azules marinos muy bonitos y variados de todo tipo de diseños. La recepción era como una pared en forma circular con un hueco entero justo en el medio que dejaba ver todo lo que había dentro de ella.

          Me paré enfrente de la recepción, era un poco más alta de lo esperado. El apisonaflor volteó la vista hacía mí, con una expresión curiosa. Volteó entonces hacía lo que ahora sabía que era un crucigrama y dijo un "un segundo" para volver a su juego.

          Me acerque lentamente de forma discreta para ver el crucigrama. Él no se inmuto más que voltear un segundo al verme. Leí lo que había en él y entonces caí en la cuenta.


          —Esa es una capciosa. La respuesta en realidad es "Ausente" porque especifica que está desligado.


          Me volteo a ver, sorprendido, entonces borró lo que tenía escrito y escribió en su lugar la palabra.


          —La que está a la derecha es "Sentimiento". La que está más arriba es "Oxigeno". La que esta cruzada con estas dos es "Genocida", y la que falta es "Indiferencia".


          Sonrió entonces, volteó hacía mí y me regalo una cordial carcajada.


          —Así que tú eres la que consiguió la puntuación perfecta, ¿eh? Tu nombre es Cony, ¿Cierto?


          Asentí, amable. Realicé una pequeña reverencia y me presenté


          —Mi nombre es Appy, es un gusto conocerte.


          Sonreí ante tal muestra de amabilidad. De hecho, el apisonaflor denotaba ser muy amistoso. Volvió a su crucigrama y lleno todos los espacios que le faltaban.


          —¿Dijiste "Oxigeno"?

          —Sip, "Oxigeno" La que está más arriba.

          —Chica, te están esperando. No tengas pena de pasar, en el cuarto siguiente a la derecha se encuentra la sala en donde te harán las pruebas. Serán un tanto difíciles, pero por lo que estoy observando no será el más mínimo problema para ti.


          Me señaló entonces con la mirada el umbral que daba a uno de los pasillos. Sonreí y dije gracias para dirigirme hacía donde me había indicado.


          —Niña, espera –Se carcajeo Appy a mi derecha.


          Detuve mi paso y voltee hacía él, ¿Había olvidado algo?


          —Necesito los papeles...


          Exclamé y volví corriendo hacía Appy, el rubor llego muy pronto a mis mejillas. Acababa de venir y ya había hecho una de mis típicas bobadas.


          —Lo siento.

          —No hay problema.


          Revisó entonces mis papeles, volteó su vista hacía la mía, como si se hubiera perdido de algo.

          —Aquí dice que resulta que tienes 18. Probablemente no haya problemas, pero necesito ahora confirmar. ¿De verdad cuentas con esa edad?

          —Si, jeje, me han dicho antes que parezco más joven por mi apariencia. No hay problema con ello, pero es sumamente gracioso.


          Me miró ligeramente desconfiado, pero aun así marcó que todo estaba en orden.


          —Bueno, sea como sea, eres bienvenida aquí. No lo olvides.


          Reí nerviosa, y tomé de vuelta mis papeles. Me despedí de Appy y entonces me dirigí de vuelta hacía el pasillo. Pero me paré en el sitio a medio camino y voltee a verlo otra vez, graciosa.


          —¿No me falta nada ésta vez?

          —No, Cony. Estás limpia.


          Me aguanté otra de sus amigables carcajadas y seguí mi paso, apresurada.


🌹 Plants vs Zombies Bitácora SEED #1: Una misión y un rescate. [ Alpha ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora