📃 | - . Capitulo 45, conclusión | . - |

27 7 15
                                    

[🌹]

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

[🌹]

29 de abril. 9:17 pm.

Wall Knight, más resistente que la media

《 ✿ ══ • ⋅◈⋅ • ══ • ● • ══ • ⋆★》


          —¡¡Salud a todos!! ¡¡Salud por nosotros!!


          No era un brindis cualquiera, estábamos celebrando las últimas batallas victoriosas que había conseguido nuestro ejecito estos últimos días. Aunque yo no pudiera tomar alcohol, si podía disfrutar del "clink" que se acostumbraba hacer con las copas de sidra, aunque para mí me hubieran servido jugo de manzana, la sensación era igual.


          —¡Los zombis están acabados! ¡Hemos recuperado nuestros territorios y nos estamos extendiendo cada vez más! ¡La victoria está asegurada! —Gritaba a lo alto Solar Flare, quien siempre se pasaba de copas en las celebraciones.

          —Capy, sírveme más, ¡esto hay que disfrutarlo! —Exclamaba Rose de forma entusiasmada mientras extendía su copa vacía.

          —¡Alberto, eres increíble! ¡Lo mejor! —Cantaba Koby mientras daba golpes al aire de forma frenética.


          Todos aplaudían, felicitaban y clamaban a Alberto por sus últimas hazañas.


          —Quien diría que unas simples hojas de papel pudieran determinar el futuro de los próximos meses, plantas —Analizaba Isao mientras jugueteaba con su copa, pues este nunca tomaba más de dos tragos en caso de que necesitaran a un miembro sobrio para el momento.

          —Alberto, saca la tercera botella, ¡aún tengo sed! —Decía Andrés, quien se tambaleaba por toda la habitación, mareado y casi delirando. Éste era peor que Solar Flare.

          —Mary, ¿quieres más? —Pronunciaba Alberto al ver que Penelopea no se incluía demasiado a las risas.

          —Emmh, de acuerdo, Alberto. Sírveme otra —Decía de forma nerviosa, a Green nunca le había agradado la idea de beber en tiempo de trabajo, pero esa era una ocasión especial y no podía negarse.

          —¡¡Guau, guau!! —Gritaba Chompzilla, quien al igual de yo podía disfrutar de un delicioso néctar directo de la cosecha.

          —Chicos, ¿está bien hacer esto en plena hora laboral? –Decía un poco dudoso Polera, quien había sido incluido a la celebración con suplicas de parte de Lucía, y sostenía su copa sin haberle dado aún un trago.

🌹 Plants vs Zombies Bitácora SEED #1: Una misión y un rescate. [ Alpha ]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora