♞🧡 | - Capítulo 50 / - .

28 4 3
                                    

[🌹]

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

[🌹]

12 de mayo. 4:36 pm.

Cony, empresaria de recuerdos. Licenciada en emociones.

《 ✿ ══ • ⋅◈⋅ • ══ • ● • ══ • ⋆★》


          —¿Puedes decirme todos los estados de Francia y sus ciudades más importantes?

          —Bueno, pues está París. Y su ciudad más importante es...


          Había pasado un buen tiempo desde que habíamos comenzado el cuestionario. Varias preguntas al azar se arrejuntaban unas a otras con una serie de respuestas que, para su defecto, todas eran correctas.

          Realicé una amable sonrisa, el interrogatorio no era muy diferente al que había realizado en casa. Con unas cuantas diferencias evidentes, las preguntas no necesitaban un papel ni hoja, por lo que las incógnitas de matemáticas se resumían solamente a razonamiento mental, lo cual era muy divertido.

          Todas buenas, todas correctas. No había aparentes errores en mis respuestas. Captain Combustible no se mostró sorprendido, más si se mostró admirado por tal demostración de mi habilidad.


          —Ni siquiera yo hubiera podido responder todas las preguntas de manera correcta —Me dijo con una curvatura determinada en su rostro—. ¿Tienes memoria fotográfica acaso?

          —Si, me diagnosticaron memoria eidética cuando tenía 11 años apenas. Me encanta leer e informarme de todo, y soy muy buena recordando cosas. Pero aun así no significa nada, soy una planta, así que no le puedo sacar provecho a nada de eso, lamentablemente.

          Me observó con una mueca de incredulidad y me observó enrarecido.


          —¿Quién te dijo eso?

          —Me lo dijo el doctor que me lo diagnosticó. Entre otras cosas, también me dejó en claro que como planta mi único deber es el de proteger a los humanos. Yo... no soy útil más que para eso.


          Notó como mi tono de voz cambiaba a uno triste y desanimado. Se levantó entonces y cerró su libreta para dejarla en el cajón junto al portaminas. Luego, caminó a mi lado y me dijo unas tranquilizadoras palabras.


          —Aquí serás útil para algo más que proteger a los humanos. Serás útil, gracias a tu gran inteligencia.

🌹 Plants vs Zombies Bitácora SEED #1: Una misión y un rescate. [ Alpha ]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora