🌻| - Capítulo 24 / - .

52 7 1
                                    

[🌹]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[🌹]

19 de Febrero. 1:09 pm.

Solar Flare, pétalos y dudas

《 ✿ ══ • ⋅◈⋅ • ══ • ● • ══ • ⋆★》


         —¡Excelente trabajo, jefe! ¡Fue un gran tiro! —Decía uno de los zombis implicados. Éste se trataba de un soldado de la clase Ingeniero. Común, corriente y sin chiste. Equipado solo con una máquina de cemento y una lanzadora malograda. Terminó haciéndose con un aire chulo al poco tiempo de decir aquello.

         —¿Acaso estarán muertos, jefe? —Dijo una planta Repetidora (Posiblemente una B-100, ya obsoleta), al son de acercarse lentamente hacía los escombros y al tremendo cráter de destrucción que, mientras el humo apaciguaba, éste se mantenía firme y entero sin importar cuantos segundos transcurriera.


         Siguiendo tal vez el ejemplo de aquella planta, o quizá por gana propia, varios de ellos quisieron acercarse también para así tratar de intentar ver algo entre tanta niebla negra y entre tanto ardor y tanto calor causado por las fervientes llamas inapagables.

         Un disparo al cielo detuvo la curiosidad de todos ellos, e incluso logrando que más de uno retrocediera entre pasos discretos o hasta en un saltito pequeño de cobardía.

         El Comandante Provisional observaba con ira a todos sus inferiores, a diferencia de otros de su clase los cuales tenían la mirada que tiraba un poco a la estupidez, la mirada del soldado vestido en un uniforme militar de colores azules fuertes y otros menos amigables a la vista era de lo más concreta y segura, dispuesta a todo con tal de cumplir la misión (y también cabe decir, con tal de que sus compañeros le obedecieran algo más que la mitad de las veces)


         —¡Aún no he dado la orden! ¡Ni se les ocurra acercarse! —Gritó éste, con mucha firmeza, dando un pisotón advertido en uno de los azulejos de la casucha en la que se postraba, causando que éste se desprendiera de su sitio en consecuencia.

         —Pero jefazo... —El ingeniero sin gracia de antes de carcajeo en unas palabras, y lleno de regocijo, se dirigió a su compañero, con una sonrisa indócil y de complacencia —Se trató de un golpe directo, seguro ahora mismo están siendo asadas por el fuego, completamente muertas. Creo que deberíamos dar por terminada la misió-


         De repente y sin avisar, todos a excepción del presumido ingeniero guardaron silencio. Una extraña sensación llegó a dar con cada uno de ellos, encontrándolos en momentos diferentes, pero tan parecidos que daba la sensación de que todos se había dado cuenta de ello al mismo tiempo.

🌹 Plants vs Zombies Bitácora SEED #1: Una misión y un rescate. [ Alpha ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora