🪦 | - Capítulo 29 / - .

38 7 1
                                    

[🌹]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[🌹]

14 de Marzo. 7:48 pm.

Sophie, la segunda escritora de nuestra historia

《 ✿ ══ • ⋅◈⋅ • ══ • ● • ══ • ⋆★》


         —¿No duele?

         —No. Es incluso mejor que los medicamentos de los científicos.


          Pearren revisaba su cuerpo de cabo a rabo. No notando nada raro ni ninguna anomalía en alguna parte. Estaba totalmente sanado. Y aun así todo esto era tan raro. Siendo salvado por el enemigo, incluso recibiendo un abrazo de Solar Flare en medio del conflicto.

          Se suponía que sería pan comido. Los Héroes de LEAF eran un premio gordo y varios zombis y plantas se habían organizado para cazar alguno de ellos mientras estaban distraídos. La mayoría reclutas que no tenían mucho reconocimiento en la Guardia No-muerta y que aspiraban a algo más. Pearren y yo habíamos entrado a ese grupo como una última oportunidad para resaltar.

          Yo sería el apoyo del equipo mientras las demás plantas se encargaban de la amenaza. No sabíamos que Solar Flare fuera a llegar a ser tan poderosa y devastadora. No éramos muy fuertes, pero creíamos equivocadamente que la cantidad le ganaría a la fuerza.

          Yo especialmente no era muy fuerte, por lo menos, no estaba al nivel de las demás aguijón rojo. Pero creí que con Pearren a mi lado podría llegar a ser algo más que un estorbo para el equipo.

          Es por eso que nos unimos a los zombis. Estábamos hartos del trato que recibíamos por los humanos. Yo no era especial en nada, y Pearren, a él nunca le había gustado seguir órdenes de nadie. Una ventaja de estar en el bando zombi es que podías hacer lo que te placía y nadie podía decirte nada. Siempre y cuando elimináramos a una que otra planta, nunca se nos corregiría ni se nos juzgaría por nuestras acciones.

          Amábamos estar con los zombis. Aquí sí se nos quería y trataba como otros más del montón, en vez de ser los rechazados del grupo.

          Estábamos hartos de ser desestimados. Y claro que conseguiríamos venganza por ello. Claro que los que una vez nos maltrataron y nos rechazaron recibirían su merecido algún día por nuestras manos.

          Claro que habría justicia.

          Pero...

          Las actitudes de aquella girasol.

          Me hizo cuestionarme si en verdad estábamos haciendo lo correcto.


          ...

🌹 Plants vs Zombies Bitácora SEED #1: Una misión y un rescate. [ Alpha ]Where stories live. Discover now