🌹 | 🌺 - Parte 14 | 💙♟- Ideas diferentes, bandos persistentes |

27 5 5
                                    

[🌹]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[🌹]

27 de mayo, 3:29 pm.

Cony, empresaria de recuerdos. Licenciada en emociones.

《 ✿ ══ • ⋅◈⋅ • ══ • ● • ══ • ⋆★》


            Me ajusté la corbata. Los nervios me superaban, pues estos eran insoportables.

            Las personas expectantes de un veredicto eran más de las que podía contar. Y muchas más de las que siquiera me hubiera imaginado. Los nervios me superaban, y trataba de tranquilizarme pensando en cosas que me gustaban. Veamos. La música de Clair. Mi hermana. Mi madre. Hanna. Vaya, la lista se alargaba. No era momento de distraerse más de la cuenta, ¡estaba a punto de ser presentada a todo el mundo!

            Pasaba mi peso de un pie a otro, mientras me tambaleaba de puntillas tratando de tranquilizar mi inquietud.

            Una mano se postró en mi hombro, volteé a ver y me encontré con un Polera con una sonrisa bien en alto, y denotando la expresión más tranquilizadora que había visto en mucho tiempo.

            Rayos, ¿Cómo conseguía él estar tan calmado?


            —Que la presión no te supere, esto será divertido, ya verás.

            —Será de lo más aburrido —Expresé divertida, siempre me decía eso en todas las cosas que superaban a mis gotas de sudor. De alguna forma, le quitaba peso al reto en cuestión.


            Y el reto de hoy era, sin más, anunciar a todos que había dos nuevos elementales élite en la L.E.A.F., y que estos no eran nada más y nada menos que yo. Yo y Polera. Uff...

            Miles de personas se arrejuntaban en el que para mí era el escenario el cual había pasado días y noches en busca de una oportunidad. Una oportunidad que había buscado por mucho tiempo. Y ahora que ya la tenía, veía a todas las demás personas allá abajo y me sentía... extraña.

            Guau, ¿de verdad ya estaba todo esto? Habían pasado unos cuantos días y, aun así, mi cerebro no terminaba de entenderlo. Ya estaba todo hecho, ya había acabado. Finalmente...

            Finalmente, mi esfuerzo había entregado frutos. Solo había hecho falta que resaltará en algo, en algo importante para que se lograra notar mi potencial.


            ¿Sabes, Cesar? Las personas siempre tienen algo que las hace resaltar, aunque yo era terrible en muchas cosas que me gustaban, admito ahora que tener la habilidad de recordar miles de cosas no podría ser algo más increíble.

🌹 Plants vs Zombies Bitácora SEED #1: Una misión y un rescate. [ Alpha ]Where stories live. Discover now