🪦 | - Capítulo 30 / - .

23 6 0
                                    

[🌹]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[🌹]

14 de Marzo. 7:57 pm.

Sophie, aguijones rojos, mejillas sonrosadas

《 ✿ ══ • ⋅◈⋅ • ══ • ● • ══ • ⋆★》


          Zomboss nos llamaba a todos a reunirse con él en el campo teatral.

          Tanto Ray como Aura miraron a aquella planta con expresión preocupada y alarmada. Aunque lo intenté, no pude conservar los pocos modales que tenía. Y lancé mi pregunta despectivamente.


          —Se ven preocupados... ¿pasa algo?


          Ray me miró con desconcierto y con duda. Aura solo bajó la mirada en un bufido y apretando los dientes con impotencia. Fue entonces cuando observé algo que me dejó sin palabras. Observé a Ray tomar las manos de Aura y atraerla hacía sí para abrazarla cálidamente.

          Aura fingió que aquello le molestaba, y lanzó unos gruñiditos cuando Ray la protegió en su calor. Más sin embargo, a pesar de eso, ella no se alejó, mucho menos reprochó ni se apartó.


          —Tememos que envíen a Aura a otra de esas misiones...


          Observé a Aura. Su expresión estaba entre la ira y la indiferencia, sin embargo, sus ojos  expresaban miedo y preocupación. Me sentí mal por ella, e intenté tratar de reconfortarla, pero ella y él ya me ignoraban y se levantaban para seguir el rumbo de todos los demás.

          Redirigí mi vista hacía Pearren, extrañada. Él hizo lo mismo, y me animó a que me levantara también. Bueno, "animarme" suena muy suave para lo que realmente me hizo. Él me tomó y me jaló hacía él casi de forma obligada para llevarme afuera.

          Realice una mueca, sin embargo, quería seguir a aquellas dos plantas, por lo que le jale de la mano para que nos acercáramos hacía ellos. Pearren, a regañadientes, me siguió el paso apresurado y así logramos alcanzar a aquella pareja.

          Coloqué mi paso al lado de Aura, y bajé la mirada un poco nerviosa. El rubor nuevamente invadió mis mejillas, y sentí que mi respiración estaba más cálida de lo usual. Sentí como comenzaba a temblar y me aferraba a la mano de Pearren para tratar de dejar pasar ese sentimiento.

          Durante toda mi vida, no había experimentado lo que era enamorarse de una persona. Si era sincera, nunca lo había comprendido del todo. Pearren no se había molestado en explicarme nada de eso, y yo daba por sentado que enamorarse es solo algo que las personas solo sienten cuando quieren estar juntas.

          Nunca había dado la posibilidad de que aquello podría ser más profundo de lo que pensaba.

          El paso se tranquilizó un poco: todos se estaban apelotonando en la salida de la cafetería. Me pregunté si debía de decir algo, me pregunté si debía de romper el ambiente tenso, pero Aura se adelantó primero a mis pensamientos antes de que pudiera actuar.


          —Ten. Es para ti.


          Me extendió su mano, en ella se encontraban una fresca y muy colorida zanahoria que me estaba ofreciendo. Mi mirada se iluminó y sonreí alegre, le di las gracias y tomé el vegetal, muy contenta.


          —¡Muchas gracias, Aura! Eres muy amable.

          —No te preocupes...


          Su mirada se oscureció, yo lo noté y mi sonrisa se desvaneció en el acto. Desvió la mirada de Ray y de mí, y comenzó a caminar un poco más rápido. Yo y Ray lo denotamos y tratamos de seguirle el paso. Pero Aura ya estaba decidida, y bajó su mirada, enfadada.


          —Ya no tengo apetito, de todas formas.


          Seguido de esto, Aura soltó la mano de Ray para salir corriendo lejos de nosotros.

          Podía sentir la desesperanza en su aura.

          Aura.


          —¡¡Aura!! ¡¡E-espera!!


          Ray no se lo pensó dos veces y también nos dejó para salir corriendo por Aura. Quise empezar a correr también, pero cuando lo intenté el brazo de Pearren me jaló hacia el lado contrario.


          —Vámonos —Dijo Pearren, lanzándome una mirada enfadada. Realicé una mueca reflejando el mismo sentimiento. Pero, de todas formas, hice lo que él me pidió y lo seguí, alejándome de aquellas dos plantas tan enigmáticas.


          Lo último que vi, fue a Aura llorando mientras Ray trataba de tranquilizarla, y en un inesperado momento, tomarla de las mejillas para lanzarse bruscamente hacía ella... logrando, al parecer, calmarla.

          Me pregunté si la relación ya era algo de tiempo atrás o era la primera vez que Ray la besaba.

🌹 Plants vs Zombies Bitácora SEED #1: Una misión y un rescate. [ Alpha ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora