🧩❤️‍🩹 | - Capítulo 19 / - .

50 8 5
                                    

[🌹]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[🌹]

19 de febrero. 12:57 am.

《 ✿ ══ • ⋅◈⋅ • ══ • ● • ══ • ⋆★》


        La expresión de Solar Flare se avergonzó. Observó a Green con cierto sentimiento de culpa. De repente, y sorprendiendo a la girasol, gotas, lagrimas, comenzaron a brotar de los ojos de la guisante. Solar, no se lo pensó dos veces. Y se lanzó rápidamente hacía Green Shadow para abrazarla.


         —Perdóname. Perdóname por gritarte.

         —No lo sientas. Debí haberte obedecido desde un principio.

         —Te pudiste haber hecho daño con tus heridas...

         —Lo sé.

         —N-no quiero que lo vuelvas a hacer.

         —No lo haré.


         Seguido de esto, Solar Flare lanzó un pequeño y suave beso a la frente de su pareja, limpiando sus lágrimas y acariciando la mejilla anterior mencionada. Calmando y tranquilizando a la guisante, y Gimiendo ligeramente de dolor cuando en el abrazó de su consiguiente rozó sus heridas, lastimándola levemente.

         Green se apartó al instante en un ligero susto al escuchar sus quejidos.


        —¿T-te lastimaste mucho? –Dijo la guisante, al denotar las heridas y acariciar el brazo de su contraria con suavidad.

         —Un poco. Duele horrible.


         Dicho esto, Solar Flare obedeció a la guisante, casi siendo obligada a sentarse en la silla de antes mientras Green Shadow sacaba de uno de los cajones unas cuantas gasas y vendas. Cubriendo poco a poco todas las heridas de la girasol en cuanto ésta se acomodó. Esto llevo unos cuantos minutos, minutos en los que la girasol notaba la delicadez y la perfección en la que Penelopea cubría las heridas de su cuerpo.


         —Eres... Eres muy buena en esto.

         —Tengo que serlo. Si no, ¿Quién vería por ti, Solar? –Dijo la planta, antes de esbozándole una gentil sonrisa a su contraría, que terminó desvaneciendo a la ira y a la tristeza de sus palabras y de sus actos.


         Solar suspiró. Era cierto. Absolutamente nadie había visto por ella. Y no era su culpa: Todos tenían a los suyos para cuidarse mutuamente, y no tenían tiempo ni espacio para alguien más en la fiesta.

🌹 Plants vs Zombies Bitácora SEED #1: Una misión y un rescate. [ Alpha ]Where stories live. Discover now