Nuevas pistas y un curioso interrogatorio

70 4 0
                                    

Caitlyn abría los ojos lentamente mientras escuchaba algunas voces a su alrededor, no sabia donde se encontraba. La cabeza le dolía, y al principio su vista era nublada. Al cabo de unos segundo, sus ojos comenzaron a enfocar con claridad, todo a su alrededor.

- Ha despertando - dijo uno de los médicos que se encontraba en el hospital.

 Caitlyn al momento de reaccionar por completo no entendía lo que estaba pasando, ¿Cómo había llegado al hospital?, lo ultimo que recordaba era lo ocurrido en aquel edificio abandonado, ¿Cómo la encontraron?. La sheriff estaba confundida, mas no pudo hacer mucho, ya que apenas despertó el doctor comenzó a revisarle sus signos vitales y las pupilas de sus ojos.

- ¿Qué ocurrió? - pregunto Caitlyn al momento de ser revisada por el medico -¿Cuanto tiempo estuve dormida?.   

- Señorita Kiraman - la voz del medico se escuchaba un tanto temerosa - usted a estado en coma por dos días.

 Caitlyn apenas pudo mantener su respiración en orden por el sobresalto al escuchar la noticia - ¿Cómo dice? - volvió a preguntar.

- Usted estuvo en coma por dos días - volvió a decir el doctor.

 Caitlyn se quedo sin habla, las dudas en su mente no cesaban, se sentía cansada, pero tras unos minutos, calmo sus preocupaciones. De pronto sintio como alguien entraba a la habitación, la sheriff noto el cabello rozado de aquella persona, y esbozo una leve sonrisa mientas se acomodaba en la camilla.

- Así que te dieron el alta - dijo calmándose y observando a Vi.

- Y a tu terminaste en el hospital - dijo Vi. 

 El medico quiso expulsar a Vi de la habitación(ya que Caitlyn debía pasar por observaciones para un diagnostico de su estado), pero la sheriff le dijo al doctor que no había problemas, ya que a pesar de sentir un leve dolor en la cabeza, su cuerpo estaba sin ningún inconveniente alguno. El medico acepto pero únicamente le dio diez minutos de visita.

- ¿Cuándo te dieron el alta? - pregunto Caitlyn. 

- Ayer -respondió Vi - esta mañana fui a la comisaria y me dijeron lo que te ocurrió a ti y a tu escuadrón, así que estoy aquí para ver como estabas.

- Dime. ¿Cómo me encontraron?.

- Según lo que escuche, varios testigos cercanos a esa zona reportaron una explosión en uno de los edificios, se dieron cuenta de que aquel edificio era en donde se estaba realizando esa redada así que intentaron establecer contacto con ustedes, pero nada. Fue ahí cuando enviaron a un pequeño escuadrón de reconocimiento y te encontraron afuera del edificio desmayada - Caitlyn pensó por un momento en silencio, no habían mencionado nada acerca de los veinte hombres que la habían acompañado - ¿Estas bien? - pregunto Vi.

- ¿Fui la única que encontraron en el edificio? - pregunto la sheriff.

- Si. 

 Caitlyn desvió la mirada, y apoyo su cabeza en la almohada de la camilla. Cerro sus ojos con fuerza, parte de su ser se sentía con gran culpa, y Vi pudo notar aquello. La peli Roza acaricio la cabeza de la sheriff para intentar confortarla, sin embargo aquello no resulto como ella esperaba - Todo fue mi culpa - dijo Caitlyn con remordimiento en su voz.

- No digas eso - dijo Vi intentando animar a Caitlyn.

- No - dijo Caitlyn - algo paso en aquella habitación - Vi no entendía lo que decía Caitlyn - todo fue una trampa, el sabia que íbamos. 

 - ¿De que estas hablando? - Vi continuaba sin entender. 

- El estuvo ahí, nos tendió una trampa, y... El fue quien me saco del edificio. 

Caso PiltoverWhere stories live. Discover now