Un truco bajo la manga

42 3 1
                                    

 - ¿Aquí es donde Vives?.

- Por ahora si.

 Vulkan, comenzó a observar a su alrededor, era básicamente la habitación de una fabrica abandonada (muy probablemente en el pasado habría sido una oficina ). Observaba las paredes húmedas y las vigas oxidadas, sin embargo lo que realmente le llamaba la atencion era la cantidad de armas que se encontraba decorando todo el interior, tanto armas cuerpo a cuerpo como armas de fuego. 

- Vaya - dijo algo sorprendido. 

- Que te ocurre - dijo Kai mientras se quitaba la gabardina que tenia puesta - ¿acaso nunca habías visto armas?.

- Dime, si tienes todas estar cosas, ¿Por qué siempre usas un cuchillo? - pregunto.

- Me gusta aprender como funcionan - respondió Kai - además me recuerda viejos tiempos.

 Vulkan se sentó en una de las mesas, Kai lo imito sentándose justo frente a el en el suelo.

- Viejos tiempos - dijo Vulkan con aires de nostalgia para despues soltar una ligera risa.

- ¿De que te ríes? - pregunto Kai.

- Recordé nuestra pequeña campaña en Bel'zhun en Shurima. Esas si que fueron semanas agitadas.

- Ni me lo recuerdes - dijo Kai despues de reírse por un momento - primero llegamos a la ciudad y Draven se nos pierde en un burdel para despues buscarlo por un día entero, y cuando finalmente salimos de aquella ciudad a Orín pierde el mapa.

- Recuerdo aquello, Ivana estaba furiosa. Nunca había escuchados tantos insultos por parte de un mujer.

 Kai sonrió por lo bajo, sin que Vulkan lo notara demasiado, al recordar los buenos momentos que tuvo con su legión, con sus hombres, con su amada.

- Eran buenos tiempos sin duda - dijo.

 El silencio reino en aquel momento. Vulkan continuo observando todo lo que tenia Kai en la habitación, mientras que, por su lado el general se hundía en sus pensamientos. Al momento de hablar con su hermano de armas y recordar aquella anécdota una pequeña sensación de paz le recorrió el cuerpo, una sensación que hacia años no sentía, aquello nuevamente le hizo esbozar una ligera sonrisa genuina. ¿Quizás aquello era lo que necesitaba? un momento para recordar las cosas buenas y no las malas.

 Kai decidió levantarse y dirigirse al lugar en donde colgaba la chaqueta que utilizaba al momento de hacer sus ataques. Busco en uno de los bolsillos y de el saco lo que parecía una tela, una cinta carmesí. El general la estiro para verla en su totalidad, no era demasiado larga, pero sin lugar a duda el tan solo observarla le traía tranquilidad con Alos de nostalgia, de forma delicada la doblo para despues oler aquella suave tela. 

 <<Todavía mantiene el aroma>> pensaba de forma alegre pero también triste, el sabia que aquellos recuerdos en los que una vez fue feliz compartían un final trágico y lo que sostenía en sus manos era prueba de ello. 

 Sus ojos comenzaron a humedecerse y, un nudo comenzaba a aparecer en su garganta. nuevamente su pulso comenzaba a acelerarse, sus respiración comenzaba a volverse cada vez mas inestable y los recuerdos de aquel momento se hacían presente en su mente.

- Kai - para su suerte la voz de Vulkan lo hizo espabilar de sus pensamientos y devolverlo a la realidad.   

 De manera apresurada se guardo aquella cinta en uno de los bolsillos de su pantalón, para despues dirigirse a donde se encontraba aquel que lo llamaba. Vulkan todavía se encontraba observando las armas y Kai al momento de llegar hacia donde estaba lo encontró sosteniendo una especie de muñequera con una daga retráctil en ella.

Caso PiltoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora