El agujero

28 1 1
                                    

 La lluvia había cesado en Zaun, la humedad del agua se notaba en el aire y en los distintos charcos que se encontraban en la tierra repartidos y con una gran cantidad de barro en sus bordes. El ruido del motor de la monocicleta que atravesaba las calles de la ciudad era lo único que se podía escuchar, era tarde y nadie se encontraba en las calles en aquel preciso momento. 

 Ambos llegaron a la fabrica abandonada en la cual Kai vivía, el noxiano paro el vehículo y rapidamente se bajo del mismo, durante el trayecto no dijo ni una sola palabra, Jinx se bajo despues de el algo mareada por la conducción del noxiano, quiso decirle algo pero al verlo podía notar claramente que se encontraba muy alterado. Las ropas de ambos estaban empapadas producto de la lluvia que estaba cayendo anteriormente, aquello no les importaba tanto (mas por Jinx que su ropa era un poco mas ligera que la de Kai). La peli azul al momento de bajar noto como el noxiano solo se dirigía al interior de la fabrica con un rostro serio y con un paso un tanto apresurado.

 Sin mas Jinx comenzó a seguirle, sentía curiosidad por lo que le estaba ocurriendo a Kai en aquel preciso instante, intento hablarle mientras subían las escaleras del edificio en el cual se encontraban, pero este ni siquiera se detenía a mirarla o reprocharle aunque sea para que lo deje tranquilo, solo siguió caminando. La peli azul se detuvo por un momento, al parecer el efecto de la adrenalina que se había inyectado había pasado y ahora se encontraba cansada de subir tantos escalones, intento nuevamente hablarle a Kai diciéndole que la esperara pero este seguía subiendo sin decir ni una sola palabra. 

 Se levo las manos a las rodillas mientras intentaba recuperar sus energías, la pierna comenzó a dolerle, pero en menor medida, y tras un largo suspiro volvió a subir las escaleras llegando a la planta en la cual se ocultaban. Al momento de llegar busco al noxiano por la sala con su mirada, era solo una planta pero era un lugar amplio y no tardo ver en donde se encontraba el noxiano. Este estaba de pie frente al lavamanos observándose en el espejo, su rostro no reflejaba nada pero su cuerpo se notaba alterado, su chaqueta estaba empapada por la lluvia y las vendas de su brazo estaban teñidas de rojo por las heridas que se habían abierto. 

Kai bajo la mirada a su extremidad herida y comenzó a retirarse las vendas sucias despues de sacar el ultimo rollo de el mismo material en mejor estado. Jinx se acercaba lentamente, no sabia que decirle, era como si la ignorara por completo. Mientras la peli azul se acercaba Kai se limpiaba la sangre de su brazo y sacaba hilo y aguja para volver a cerrarse un par de heridas que estaban abiertas. 

- ¿Qué harás ahora?  - Jinx rompió el silencio al ver la cara seria del noxiano. 

 Este seguía con lo suyo suturándose las heridas, ya solo le quedaba una y ignoraba por completo las palabras de la peli azul. 

- Deja yo te ayudo - Jinx se acerco a Kai para suturarle ella la herida, sin embargo al momento de hacerlo el noxiano rapidamente se aparto para que no lo tocase. 

 Jinx se alejo por un momento tras la reacción del noxiano, con un rostro bastante molesto se cuzo de brazos y se limito a observar como se terminaba de suturar para despues volver a vendarse el brazo. 

- ¿Iras a lo que te dijo ese maldito? - pregunto Jinx al momento en el cual Kai termino con lo suyo y se apoyaba en el lavamanos para observarse en el espejo.

- Si - respondió Kai, dirigiéndole la palabra a Jinx por primera vez desde que llegaron a su guarida. 

- ¿Sabes que podría ser una trampa?  

- Eso no evitara que lo mate. 

- Entiendo - Jinx solo se encogió de hombros al notar que la actitud del noxiano no cambiaba mucho - el nos... Te traiciono...

Caso PiltoverHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin