Asalto

29 1 0
                                    

- Tenemos las coordenadas de del barco que Kai Nos menciono. 

- ¿A donde vamos?

- Volvemos al mar del guardián, iremos mas al este esta vez, en las cercanías de los puertos de Holdrum en aguas noxianas. 

- Parece que esos tipos no les gustara nuestra presencia en sus fronteras. 

- Estaremos en aguas un tanto regionales, además lo que esta pasando en ese barco es jurisdicción de Piltover, así que no tienen porque entrometerse de lo que pasara. 

- ¿Qué ocurrirá con el plan de evacuación de la ciudad?

- Seguirá su marcha. Si no alcanzamos a desactivar las emisiones, o si estas comienzas y no estamos lo suficientemente cerca para evitar aquello, se dará la orden para iniciar la evacuación, por lo tanto un grupo de oficiales debería estar en las calles y preparar todo para prevenir y que se haga de la forma mas rápida posible. 

- Al momento de estar cerca del barco, sabrán que somos nosotros nos atacaran con todo. 

- Eso si será un problema, pero estamos listos para lo que sea que tenga la baronesa. Que nos ataquen no nos tomara desprevenidos.  

- Menos mal que Kai le dijo la ubicación de la emisora sheriff, pero seguro que podemos confiar en su información. 

- No nos queda de otra, el tiempo prácticamente se nos ha agotado, es ahora o nunca. 

-  No cree que fue un poco cruel dejarlo igualmente en cadena perpetua, despues de que le diera la información.

- La justicia es la justicia, además no parecía tan molesto por aquello no opuso resistencia alguna al momento de llevarlo a su celda o cuando volvimos a colocarle las esposas, al parecer tiene muchas cosas que pensar ahora... Bien vasta de charlas coloquémonos en marcha tenemos un caso por resolver y un plan que sabotear. 

- ¿Cree que todo saldrá bien Sheriff?

- Por su puesto.

***  

 El ruido de los motores y el salpicar del agua eran lo que embolia el ambiente para todos los oficiales, el operativo para detener los planes de Glasc habían dado inicio, y ahora todos estaban listos para dar el ultimo ataque. Una gran tropa de oficiales de alto nivel se encontraban repartidos en treinta  lanchas completamente equipadas, mientras viajaban a gran velocidad por el mar del guardián. Habían salido del Piltover en el puerto del rio Pil en un gran barco antes de soltar las lanchas y partir a gran velocidad por el mar hacia el barco. 

 Caitlyn se encontraba al frente de todo el escuadrón, junto con ella iban Vi y otros oficiales equipados con trajes Hextech y fusiles de alto calibre. Todos estaban centrados en lo que venia a continuación, hacia unos minutos que habían partido en dirección al leviatán, pero tan solo le vasto avanzar unos cuantos metros para comenzar a divisar en la lejanía el humo negro que salía de las chimeneas del gran barco. 

 El Leviatán, tan pronto como todos los oficiales notaron el humo que subía y se perdía en el cielo la figura del gran barco noxiano tomo la atencion de todos los oficiales. Una estructura colosal, de un tamaño indescriptible a primera vista, de un hierro tan grueso que todo aquel que observara la estructura se preguntaría de inmediato como es que algo así podía flotar. Desde proa hasta la popa el gran barco imponía un temor a aquel que se acercara demasiado a la estructura, ya que igualmente esta misma parecía tener la forma de un moustro colosal que devoraría todo lo que se interponga a su paso, alejándonos un poco de la forma de la cubierta del barco, en la parte superior se encontraban distintas armas provenientes de Zaun que funcionaban con material Qimtech y con un calibre de alto nivel, pero lo mas característico eran las dos antenas que estaban en las dos esquinas del barco. 

Caso PiltoverWhere stories live. Discover now