De vuelta al caso

38 5 0
                                    

  Vi dormía plácidamente, el ambiente era cálido y las sabanas aunque se encontraban algo descuidadas se sentían agradables. La peliroza se encontraba abrasada a Caitlyn ( durmieron abrasadas toda la noche) y a pesar de estar con la ropa que habían traído para pasar desapercibidas en las calles de Noxus, Vi podía sentir la piel de los delicados brazos de su compañera. Era temprano, pero todavía se sentía cansada así que volvió a acomodarse para dormir mas tiempo. 

 Al momento de hacer aquello, sintio como Caitlyn comenzaba a apegarse mas a su cuerpo, aquello no le molesto, ya que al ver a su compañera noto como esta sonreirá a gusto por sentir el cálido cuerpo de Vi. Entonces la peliroza decidió imitar a Caitlyn y también se apego mas a ella, la sheriff de manera involuntaria se acurruco en los hombros de Vi, la mejilla de la peliroza rozo con el cabello de Caitlyn, aquello le hizo sonreír, la suavidad de su cabello y ver su rostro sonriente le daba una sensación de paz dentro de si. A si que únicamente volvió a cerrar sus ojos y se quedo dormida. Pero.        

 Una serie de golpes despertaron de forma sorpresiva a ambas oficiales, las dos comenzaron a acomodarse en la cama mientras se frotaban los ojos para despues sentarse en la cama y intentar recuperarse del sobresalto. De pronto de manera imprevista ambas sintieron como se habría la puerta de golpe. En la entrada notaron como un hombre estaba apoyado en el marco de la puerta, de brazos cruzados y una sonrisa orgullosa en su rostro. Era Draven.

- Despertaron las bellas durmientes - dijo sarcásticamente. 

 Ambas bufaron molestas y procedieron a colocarse las botas que  habían traído (únicamente se sacaron eso al momento de dormir), para despues levantarse de la cama. 

 - ¿Qué hora es? - pregunto Vi. 

- Temprano - dijo únicamente Draven - en unas cuantas horas sale su barco que las llevara a casa.

- ¿Entonces porque nos despertaste ahora y no cuando tengamos que irnos?.

- Bueno, Swain ordeno que se les diera esta habitación para que pasaran la noche, y bueno la noche ya paso - Draven seguía con su postura engreída - además Swain me dijo que las escoltara de camino a los muelles, así que estaré con ustedes hasta que se vallan.

 Ambas no dijeron nada mas y únicamente tomaron sus cosas para salir de la habitación acompañadas de Draven. Salieron al pasillo y llegaron a los patios del bastión, cuando llegaron a aquel lugar vieron como todos los soldados comenzaban a entrenar, la mayoría las ignoraba o las observaba de reojo, pero casi todos saludaban a Draven cuando este pasaba.

 Salieron del bastión, el panorama que se mostraba en las calles era similar al que había cuando ambas llegaron a la capital del imperio, nada había cambiado en su perspectiva, una multitud enorme en calles estrechas y laberínticas, los transeúntes que caminaban de un lado para otro pasando de mercado en mercado comprando cosas de su interes.

 La caminata en medio de las calles fue diferente esta vez, aquello las sorprendió porque ahora no estaban luchando para pasar en medio de la gente y no se perderse la una a la otra, esto a causa de la presencia del ejecutor quien caminaba erguido con sus manos sosteniendo su cinturón y con el pecho inflado. Ambas observaban como a medida que este caminaba la gente se apartaba del medio para dejarle pasar mientras lo saludaban con alabanzas y mas de una fan le pedía un autógrafo. 

 Continuaron caminando por las calles, los muelles estaban lejos y por la hora que era en aquel territorio faltaba demasiado para que el barco que las llevaría a casa. Además no habían comido nada y el hambre se hacia presente en ellas. 

- Comeremos algo antes de que se vallan - dijo el noxiano que las guiaba por las calles - Draven tiene hambre. 

  Ambas no mostraron objeción alguna y entonces Draven comenzó a cambiar el rumbo. Vi no se mostraba con dudas pero Caitlyn desconfiaba un poco, en aquella capital habían mucho puntos ciegos para que alguien las matara y las dejaran ahí simplemente como si nada, además nadie de Piltover (a excepción de Jayce) sabia que ellas dos estaban en Noxus.

Caso PiltoverWhere stories live. Discover now