Una decisión, un bien mayor

34 1 0
                                    

    Todo el escritorio se encontraba repleto de documentos que habían sido recogidos de la mansión de Corina. Caitlyn junto con todos los que la acompañaron habían llegado hacia poco, y ahora estaban reunidos en la oficina de la sheriff. Todo era silencio, nadie decía ni una sola palabra, tanto por cansancio como por otras razones un tanto internas. 

 Caitlyn se encontraba en silencio, ella era la única que al momento de llegar no se habría cambiado de ropa y mantenía la vestimenta verde oscuro que había utilizado al momento de ir a la base de corina, y justo cuando llego de vuelta de la comisaria únicamente fue a su oficina despues de que Naret le entregara las pruebas que había conseguido en la mansión. Su mirada estaba fija en la mesa desde que coloco los archivos en la misma y todo en ella reflejaba un aura pesada. 

- ¿Caitlyn? - la mencionada espabilo al momento de escuchar la voz de Jayce. 

- ¿Si? - dijo Caitlyn dejando de observar la mesa y apuntando al piltoviano. 

 Este vestía sus características ropas, con una camisa blanca con una chaqueta marrón, pantalones de tela cafés con líneas verticales de distintas tonadas del mismo color y zapatos negros. La sheriff observo los demás que le acompañaban, Vi vestía su chaqueta roja con una polera blanca con azul y pantalones negros con sus botas largas, Naret estaba apoyado en una pared al lado de la peliroza (quien estaba sentada al  lado derecho del escritorio). Su vestimenta únicamente había cambiado de color ya que volvía al azul oscuro con detalles doraros de los uniformes de la policía.

- ¿Entonces que haremos? - la pregunta intrigo a Caitlyn, haciendo que volviera al silencio. 

La sheriff desvió la mirada de Jayce y volvió a centrarla en los documentos que se encontraban en el escritorio nuevamente se quedo en silencio y se limito únicamente a estar en silencio(como había hecho desde que llegaron a la comisaria), sin mas Vi al notar la actitud de Caitlyn tomo la palabra. 

 - Tenemos los papeles que nos dicen que van a atacar la ciudad - dijo - también con el mapa sabemos donde tienen ese gas escondido. Ahora tendríamos que ir a esos lugares para...

- ¿Quieres que toda la ciudad entre en pánico? - interrumpió Jayce, ganándose una mirada molesta de la peliroza - si se desplazan los oficiales todos los ciudadanos de Piltover comenzaran a preguntarse que esta pasando y los clanes comenzarían hostigar al consejo en busca de explicaciones. Eso sin contar con las posibilidades de que Glasc actives las células al momento de llegar a los sitios y todo se destruya. 

  - Bueno pero por lo menos estoy intentando aportar aunque sea una solución - dijo Vi -. Si te parece mala idea que propones niño bonito.

- Podríamos intentar interceptar el interruptor que active las células y así evitar que estas exploten y cubran toda la ciudad matando a miles de personas. 

- A si, y dime ¿Dónde esta esa cosa exactamente? Supongo que si tienes ese plan en la cabeza es porque sabes donde esta esa cosa.  

 Jayce no dijo nada, únicamente se limito a observar a la peliroza con un rostro molesto por lo que decía. 

-  Los números... - La voz de Caitlyn llamo la atencion de los que se encontraban discutiendo frente a ella, aunque la frase salía de su boca como si ignorara lo que ocurría a su alrededor. 

- ¿Cómo dices? - pregunto Vi un tanto confundida al ver el rostro de la sheriff. 

-  Al momento en el cual llegamos a la mansión, Corina nos trasmitió el mensaje y  lo hizo junto con unos números - Caitlyn se levanto de su silla y comenzó a buscar en sus estantes sacando los archivos del dossier para despues colocarlos en la mesa -. Estos números - la sheriff mostro el pequeño papel que el cual se mostraban una serie numérica marcadas en el.

Caso PiltoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora