El imperio

65 5 0
                                    

 Caitlyn, se encontraban en los puertos de Piltover. En la desembocadura del rio Pil, a su lado se encontraba Vi, ambas esperaban al barco que las llevaría fuera de la ciudad del progreso, vestían casual, sin muchos detalles en su ropa, el lugar al que se dirigían no era para vestir lujosamente siendo un extranjero, y ambas querían pasar desapercibido en aquel sitio.

 Vi observaba a su alrededor, las personas trasladándose, al igual como los trabajadores descargando los contenedores para después trasladarlos a las fabricas, daban un ambiente relativamente normal. Sin embargo ella sentía un poco de preocupación dentro de si, ya que hacia donde se dirigían, era una zona completamente desconocida para ambas. Deseaba que todo el plan fuera rápido y sin ningún inconveniente, pero igual sabia que el lugar al que iban era un sitio lejano (por lo meno tres días de viaje en barco para llegar).  

 De pronto, Caitlyn vio como un hombre vestido de camisa blanca, pantalones azules y piel morena se acercaba en dirección hacia donde ella estaban. La sheriff al ver su rostro mas de cerca se acerco para saludarlo.

- Jayce - dijo alegremente recibiendo al mismo con un abraso que el moreno correspondió - llegas justo a tiempo. 

- Si, me atrase un poco - dijo Jayce - el trabajo en la universidad me tiene con el tiempo limitado. 

- Me imagino - dijo Caitlyn -. ¿Tienes lo que necesitamos?.

- Si lo tengo - Jayce saco un  carpeta y se la entrego a Caitlyn. La sheriff abrió los documentos, era todo lo que necesitaban. los pasajes para el viaje como uno que otro papel que las encubrirían en su ausencia en Piltover (ya que técnicamente estaban cumpliendo reposo medico fuera del trabajo). 

- Lamentó por pedirte todo esto, lo hubiéramos hecho nosotras pero, bueno, no se nos hubiera permitido. 

- Lo entiendo - dijo Jayce - igual no fue tan difícil pasar desapercibido, menos mal todavía tengo contactos con algunos miembros del consejo, eso me facilito las cosas, aunque tu madre hizo mas de alguna pregunta que me coloco en aprietos, pero las evadí fácilmente -Jayce esbozo una ligera sonrisa, su tiempo como consejero le traía algún recuerdo positivo, aunque su paso por aquel rubro no fuera del todo alegre. 

- Muchas gracias por todo igualmente.

- No hay de que, igual les digo que vallan con cautela, al lugar al que van no es para nada agradable.

- Eso no será problema niño bonito - Vi se involucro en la conversación - vengo de un lugar peor, nada de lo que esta en Noxus me atemorizara. 

 Jayce únicamente desvió la mirada para después despedirse de la sheriff con otro abraso el cual ella correspondió.

  Al momento de estar solas, Caitlyn reviso los pasajes del barco que les había comprado Jayce (obviamente con el dinero de ella), el barco salía en unos quince minutos así que sin mas demora se subieron a su trasporte. Revisaron los pasajes nuevamente para saber el camarote en donde dormirían durante el trayecto, llegaron relativamente rápido. Y al observar el interior de la misma se sorprendieron al notar lo lujosa que era (debido a que el precio del camarote era bastante barato).

 Tenia las paredes de color azul claro y los muebles eran de un metal reluciente con un dorado que resplandecía por su color. Tenia dos roperos, uno en cada pared seguido por dos camas una al lado de otra con una separación en donde cabía una pequeña mesa de noche.

 Ambas entraron y dejaron sus cosas en la cama que utilizarían para dormir, no traían demasiado equipaje, querían hacer todo lo mas rápido que pudiesen, y al momento de acomodar toda la ropa en sus respectivos roperos, se sentaron en las camas una frente a otra, para hablar de lo que debían hacer.

Caso PiltoverTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang