La visita al jardín

40 1 1
                                    

  - Muy bien, recapitulemos. 

 Caitlyn se encontraba con Jayce y con Vi  en su oficina, anteriormente habían tenido una reunión con todos los oficiales a su cargo, pero quería indagar mas en aquellos asuntos en relacion con el dossier que le habían entregado y la información que Jayce había logrado sacar en su paso y en su curiosa interrogación con Bloch. Sabia que el procedimiento decía que aquello debía hacerlo con sus oficiales, pero a pesar de que la sheriff siempre seguía los protocolos en esta ocasión decidió tener a su circulo cercano y de confianza, para evitar complicaciones futuras. 

 Estaba sentada frente a su escritorio y frente a las personas que le acompañaban, todo el mueble estaba repleto de papeles y carpetas que se encontraban en un principio en la pizarra de pruebas al momento de la reunión. 

- Los preparativos están listos para iniciar la incursión hacia el malecón y lograr ingresar a la base de Corina. 

 Jayce tomo unos planos de la zona y lo extendió a lo largo del escritorio, estos mostraban distintas locaciones marcadas estratégicamente para que así el ataque sea realizado de la mejor forma posible sin inconvenientes. 

- Los jardines, son tan grandes como un distrito - dijo Jayce - el pelotón ingresaría por la zona Este del malecón - el piltillo apunto a la zona que había dicho en los planos - es la zona mas discreta además que permite el acceso a los demás caminos que nos aseguraran pasar mas desapercibido por la zona. 

- Bien - dijo la sheriff. 

  El plan se había llevado a cado apenas Jayce dio la ubicación de corina, no era la primera vez que Caitlyn con su pelotón intentaban capturarla, sin embrago esta vez seria diferente. En vez de atacar con todo el arsenal que tenían en un intento rápido de capturarla y colocarla bajo pena perpetua, esta vez irían con un escuadrón mucho mas reducido (tan solo cinco personas), todo con el propósito de ser lo mas cauteloso posibles para que así la baronesa no se escape. 

- Nos reagruparemos en la zona de las guarniciones - continuo Jayce mientras continuaba observando los planos -  para despues intentar traspasar los barracones lo que nos dejaría  en dirección mas corta a su sistema de comunicación. 

- Debemos tomar en cuenta - dijo Caitlyn - que al momento de cortar las comunicaciones los hombres de C sabrán de inmediato que estamos ahí. 

- Y por eso nos disponemos de un equipo que sobrevolara la zona y nos tendrá la información de lo que esta ocurriendo alrededor. Y así poder estar atentos a lo que viene.     

- Nuevamente tus contactos de la universidad nos están ayudando en un caso - Caitlyn le dedico un sonrisa de broma a Jayce. 

- Solo digamos que mas de un académico me debe un favor.      

- Sera cuestión de tiempo para que esa florista cante todo lo que sabe y nos lleve a Renata - Vi poso sus pies en el escritorio tras decir aquella frase, pero rapidamente los bajo al notar la mirada de Caitlyn. 

- Eso nos abre al siguiente tema - la sheriff tomo una carpeta y lo coloco encima de los planos de la zona del malecón, al momento de abrirlo los tres observaron los archivos que esta contenía. El rostro de Vi se ensombreció a notar que aquello era en relacion al Noxiano, en su mente todavía se mantenían los momentos que vivió tanto en la azotea de su departamento, como también el momento en el cual perdió los estribos y arruino la misión en el complejo. 

- Tan solo han pasado un par de días tras lo ocurrido en el complejo - dijo Jayce observando a Caitlyn -  no hemos tenido conocimientos de nuevos atentados a manos de ese noxiano. 

- Ese no es el tema que quería proponer. Como bien se remarca en los informes, nuestro sospechoso estuvo involucrado desde un comienzo en los planes de Glasc como sujeto de prueba cero. Bloch no te dijo nada. 

Caso PiltoverWhere stories live. Discover now