Todos deben morir

31 1 2
                                    

 Jinx había ayudado a Kai a volver a su guarida, el noxiano al momento de salir del agujero se mantenía aturdido por la explosión, aunque comenzaba a recuperarse a medida que Jinx conducía la camioneta alejándose de aquel horrible lugar. Ya se encontraban en su nuevo escondite tras una hora de viaje entre distrito y distrito, Jinx analizaba los papeles que el noxiano había tomado del escritorio antes de irse, mientras que Kai permanecía sentado en una silla en un rincón con un puro en la boca intentando relajarse de lo sucedido anteriormente. 

 El sonido de las hojas moviéndose y el humo saliendo de la boca del noxiano eran lo único que se escuchaba. La mente de Kai solo se fijaba en una cosa. "Kumangra". La tenia, su venganza estaba cerca y esta vez no dejaría pasar aquella oportunidad. Se levanto de su silla cuando se agoto el tabaco del puro, lanzo los restos a un lado y camino por la sala, Jinx no tardo en darse cuenta de los movimientos de este. 

- ¿Lo que dicen estas hojas será verdad? - dijo dejando los papeles a un lado y girándose para ver a Kai. 

- ¿Qué otras opciones quedan? - dijo el noxiano mientras se paseaba por la sala. 

 El lugar en donde se encontraban era amplio, al parecer ahora el plan no era pasar demasiado tiempo ahí y únicamente habían dejado los bolsos en una esquina para despues despejar la chatarra junto con las cosas viejas para moverse con mas comodidad.

- Bueno... Solo un loco iría a ese lugar - Jinx observo los documentos, especialmente el que mencionaba la locación de la baronesa -. El mar del guardián. Dicen que es un lugar que esta controlado por lo barones químicos desde hace años. 

- Acaso te parezco alguien cuerdo. Me las puedo ingeniar. 

- En ti tiene sentido - la peli azul volvió a dejar el papel a un lado para despues levantase -. Entonces esta la ubicación de la baronesa, es mas que probable que este plagado de sus matones y el objetivo ahora es ir hacia...

- Omites algo importante - interrumpió Kai haciendo que la pali azul coloque un rostro de duda. 

- ¿Qué cosa?

- Tengo que encontrarla antes de que la policía se me adelante, las cosas no están del todo bien, saben que voy por ella no dejare que la tomen antes que yo. 

- Esa perra esta moviendo miles de galones de un material extraño, lo vimos en la fabrica, que te hace pensar que la tomaran para arrestarla. 

- Exactamente lo que has dicho, y eso es lo que no quiero que pase, si la toman la dejaran con vida. Aquello no lo permitiré. Debe morir a toda costa. 

 Kai giro su cabeza observando el bolso que había sacado de la trampilla debajo de las colchonetas que utilizaba de cama. Jinx por su parte bajo la mirada por un momento, pensaba en la situación que planteaba el noxiano, si se encontraba con la policía de seguro todo seria un caos, muchos estarían en grabe peligro. Aquello no le importaba demasiado, un par de policías piltovianos muertos no le afectarían en nada, sin embargo había una persona dentro de aquellas filas que le preocupaba. Todavía recordaba lo ocurrido en la azotea hace semanas atrás, el como su propia hermana había decidido salvar la vida de Caitlyn por encima de la suya, eso fue un golpe muy duro para ella y había cortado sus lazos de confianza, o eso creía ella, ya que parte de si aun se preocupaba por su hermana mayor. 

- ¿Todo bien? - Jinx espabilo al escuchar la voz de Kai, quien la observaba. 

- Em... Si todo, esta bien. 

 Kai bajo la mirada, no se creía mucho la palabras de la peli azul deducía que algo le pasaba por la cabeza. 

- ¿Segura? - pregunto nuevamente. 

Caso PiltoverWhere stories live. Discover now