Epilogo

31 1 0
                                    

 Dos semanas despues

 Caitlyn se movía lentamente en la cama, estaba comenzando a despertar parecía ser una mañana fría y lo que se mostraba en las pequeñas aberturas de las cortinas se podía observar que afuera estaba completamente nublado. La sheriff intento estirarse pero al momento sintio el cuerpo de su acompañante en la cama, quien al sentir el tacto todavía estando semi dormida se acerco a ella para abrazarla apegándose a ella cada ves mas y mas, y con sus labios comenzó a  buscar el calor en la sheriff. 

 - Vi ahora no - decía Caitlyn mientras ponía poca o nula resistencia a los besos que Vi comenzaba a darle en el cuello. 

- Calla Cupcake anoche no decías lo mismo. 

 Vi continuo con sus caricias apegándose cada vez mas al cuerpo de Caitlyn y utilizando sus manos, apretaba sutilmente los muslos de ella mientras subía introduciendo sus manos en el short de pijama que traía la sheriff. 

- Vi enserio tenemos que trabajar - decía con una voz casi jadeante por el momento. 

- Todavía esta amaneciendo - decía Vi mientras continuaba besando el cuello de Caitlyn -. Quiero comer un pastelillo de fresa antes de levantarme. 

-¿Que hay de Sevika, tenemos que investigar que trama?

- No me arruines el día tan temprano a menos que me ofrezcas arreglarlo de un forma en particular. 

 Vi continuo con sus besos y sus carisias en el cuerpo de Caitlyn jugueteando en el rose de su piel con sus dedos cosa que hizo que la sheriff sintiera un escalofrío en la espalda que se intensificaba cada vez mas. De pronto fuera de la habitación de las dos, el teléfono de Caitlyn comenzó a sonar llamando la atencion de la misma. 

- Tengo que contestar - dijo moviéndose en la cama y separándose de Vi. 

- ¿Quién llama a esta hora? - dijo Vi molesta y insistiendo en continuar. 

- Puede ser importante. 

 Caitlyn salió de la cama dejando sola a Vi quien se limito a suspirar sin mas, se coloco una de sus batas y bajo para contestar el llamado. La peliroza sin mas también se levanto tomo su chaquea y salió para preparar el desayuno, iba caminando por el pasillo apunto de bajar por la escalera en dirección a la cocina pero de repente un grito la alerto por completo.

- ¡QUE! 

 Aquello le hizo bajar corriendo y ir hacia la sala principal en donde se encontraba Caitlyn, al momento de verla, vio como estaba con el teléfono en la mano y una expresión de completo shock.

- ¿Qué ocurrió? - pregunto intrigada. 

- Vístete, debemos ir a la comisaria ahora ya. 

 Las dos rapidamente se vistieron y partieron sin mas a la comisaria de Piltover, al llegar al situación no era de lo mas agradable, todos los oficiales y detectives se movían de un lado a otro moviendo documentos y hablando con quien sea para llevar tropas a Stillwater. La sheriff a penas llegar convoco una reunión de emergencia con todos los detectives, y a juzgar por la situación su humor no era el mejor.

- Explíquenme como ocurrió una fuga masiva en Stillwater - la noticia la conmociono en todos los sentidos, aquello no había ocurrido hace años y en esa ocasión solo fue un prisionero de aguas turbias quien escapo, pero esto era una fuga de todos los prisioneros de la cárcel. 

- Fue durante la noche - dijo uno de los detectives - de la nada el sistema de seguridad fue destrozado y todas las celdas fueron abiertas y los prisioneros escaparon.

- ¿Tenemos la información de donde comenzó todo?

- Sector A1 subterráneo. 

- Imposible - Caitlyn se sorprendió al escuchar aquello - esas celdas son de una contención perpetua, nada entra ni sale sin que nos enteremos.   

Caso PiltoverWhere stories live. Discover now