Un trato

33 5 0
                                    

 Vulkan levanto a Kai del suelo, este continuaba con su mirada perpleja y sin habla, no se creía lo que estaba viendo, según el todos los de su legión habían muerto tras aquel incidente, pero ahora unos de sus hombres estaba frente a el. Kai lo observaba de arriba abajo para asegurarse se aquello no era una mera ilusión.

- Eres tu - dijo asombrado. 

- Si general soy yo.

- Pensaba que habías muerto. 

- Yo también pensaba lo mismo Kai.

  Varias preguntas comenzaba a surgir dentro de la cabeza de Kai. ¿Cómo es que había escapado?¿Por qué seguía en Zaun?.  

- ¿Te te ocurrió en el rostro? - pregunto Vulkan.

- Eso no importa ahora. ¿Cómo me encontraste? - dijo finalmente tras unos instantes de silencio.

-  Despues de aquel día - comenzó Vulkan a hablar - vague por las calles de Zaun, no tenia nada, no podía volver a Noxus por ningún medio. Pensaba que era el único con vida del S.O.G, hasta que un día atrás vi esos carteles - Vulkan esbozo una sonrisa - no podía creer que eras tu, te reconocí inmediatamente y comenzó a buscarte, hasta que al fin te encontré. Dime ¿Cuántos mas sobrevivieron? si tu sigues aquí alguno también pudo haber escapado.

 Kai se encontraba sin palabras, desvió la mirada de Vulkan y se alejo de el unos pasos. Su respiración se le dificultaba cada vez mas, tras las palabras de su antiguo compañero de armas los recuerdos de aquel día hicieron acto de presencia en su mente. El fuego al rededor de toda la habitación, la sangre de los cadáveres en el suelo que pintaban todo el piso de rojo. El Noxiano se toco el rostro sintiendo la piel corroída por las llamas, pero el dolor en la cabeza volvió a estar presente.

 "24, 20, 13, 24, 8, 16, 17, 1, 24, 9, 21, 15, 0, 5, 15, 4, 4, 23, 6, 11, 25, 14, 4, 20, 4, 9".

  Los números surgieron instantáneamente. Kai comenzó a tambalearse sintiendo un mareo que casi hace que se desmallara, no entendía nada, ¿Por qué cada vez que recordaba aquel momento escuchaba esos malditos números?, aquello lo desesperaba, pero el dolor seguía aumentando. 

"14, 18, 12, 8, 7, 21, 6, 4, 21, 7, 21, 4, 2, 14, 3, 14, 7, 18, 13, 6, 22, 16".

 "No me abandones"

  Una voz surgió de la nada, Kai comenzó a observar hacia todos lados buscando el origen de la misma, mas no encontró nada.

 "Todos deben morir".

 El Noxiano continuaba tambaleándose y estaba a punto de desmayarse.  

- ¡Kai! - Vulkan rapidamente se precipito antes de cayera al suelo - te tengo.

 Vulkan sentó nuevamente a Kai para que se relajara, este comenzó a calmar su respiración, y a reincorporase poco a poco.

- Tu nariz sangra - volvió a decir Vulkan al fijarse en la ligera linea carmesí que bajaba por la fosa nasal de Kai.

- Todos murieron - la voz del general volvió a resonar en la conversación.

 Vulkan se quedo sin palabras al momento de escuchar lo que le había dicho Kai. Aquello hizo que mostrara una expresión melancólica con toques de tristeza - ¿Ninguno de los nuestros salió de ahí?.

- Ninguno  -dijo Kai con una voz apagada despues de calmarse definitivamente.

- Théodore, Kalinin, Orón, Dake, Julius, Craso, Angrer, Orin, Ivana...

- Todos - interrumpió Kai, con gran pésame en su corazón al recordar a su amada - Solo estamos nosotros dos, los demás perecieron.

 El silencio se hizo presente en el callejón, pero aquello no duro demasiado, ya que Vulkan volvió a hablar.

Caso PiltoverWhere stories live. Discover now