En Un Callejón De Nuevo

3K 240 46
                                    

No podía escuchar a P'Pai desde mi mesa, pero leí sus labios. No fue difícil, porque P'Pai solo dijo una palabra: "Sky". Sus ojos brillaban como si se hubiera encontrado un tesoro. Giré los ojos, pero también sonreí. El hombre guapo que había llegado con ellos, también nos miraba. Él le dijo algo a P'Payu y el mismo P'Payu vino hasta nuestra mesa, le dio un beso en los labios a Rain y nos invitó a su mesa. De cerca, las personas de esa mesa se veían mucho peor de lo que se veían de lejos. P'Pai tenía la quijada roja y una herida en la ceja. P'Payu tenía heridas en el rostro.

Obviamente Prapai me hizo un espacio a su lado y quedé entre él y el hombre guapo. Era una persona alrededor de la cual gravitaban tanto P'Payu como P'Pai, además Namtan y los otros hombres en uniforme también lo veían a él, como si necesitaran su afirmación constante. Era el único que no tenía ninguna herida en el rostro, estaba impecable.

— Soy Kim, mucho gusto — dijo el hombre guapo y se presentó con Rain y conmigo.

Rain había quedado al otro lado, entre Kim y P'Payu. Por el nombre supe que ese hombre era el menor de los hermanos de uno de los papás de Prapai. Estaban Tankhun, Kinn y Kim, pero por el otro lado estaban Porsche y Porchay. El aura que desprendía Khun Kim era tan intimidate, pero Rain estaba tan feliz. Por primera vez sentí que lo que había dicho P'Gun era verdad, ese hombre a mi lado era de la mafia. Khun Kim era como esos tigres de las montañas nevadas. No parecía peligroso a primera vista, pero lo era, sabía que lo era.

— ¿Cuál es tu nombre? — preguntó khun Kim.

— Naphon, pero me puede decir Sky.

– ¿Tú eres el que nos roba constantemente la atención de Pai? — dijo con una sonrisa, pero no se sentía amigable.

— Yo... no, no señor... yo...

— Tío, no molestes a Sky — P'Pai pasó su brazo por mis hombros y me alejó un poco de khun Kim.

Tuve suerte y khun Kim se concentró en su comida. Yo intenté concentrarme en la mía, pero P'Pai me miraba con insistencia.

— ¿Qué quieres? — pregunté.

— Solo quiero verte.

Entonces tomó mi brazo y lo examinó. Giré los ojos. Me hizo señas de que le enseñara mi otro brazo y eso hice. Estábamos en medio de la mesa y los hombres en uniforme nos veían.

— ¿Contento? — pregunté y alejé mi brazo.

— Por supuesto que estoy contento. No hay quemaduras de "aceite".

— ¿Quemaduras de aceite? — Rain se asomó en la mesa, diciéndolo en voz alta.

— Soy torpe haciendo fritos, Rain, no hay necesidad de gritar — murmuré, me estaban poniendo de mal humor.

Escondí mis brazos debajo de la mesa. Ninguno de ellos sabía qué significaban esas cicatrices. No les importaba, a ninguno de ellos. Ya había tenido amigos antes que fingían que yo les importaba y esos mismos amigos casi me matan afuera de un bar. Incluso Rain, ¿qué iba a hacer él si se enteraba de mí relación con P'Gun? Me diría que me alejara y entonces... ¿qué habría para mí? ¿Por qué habría de a abandonar a alguien que salvó mi vida y me puso de nuevo en un buen camino?

Cuando la conversación cambió, dejé de esconder mis brazos y seguí comiendo. Además de las heridas en los rostros y la ropa desarreglada o algo sucia, todos tenían heridas en los nudillos. P'Payu y P'Pai también. ¿Rain no se daba cuenta de lo que yo veía? ¿Rain sabía quiénes eran ellos?

Él celular de khun Kim sonó y él contestó de inmediato después de ver quién lo llamaba.

— ¿Qué? Están bien, todos estamos bien.

Como el aire... PRAPAIxSKY [KINNPORSCHE LITA] TERMINADAWhere stories live. Discover now