Por Tu Bien

3.3K 251 11
                                    

SKY POV

En la mañana alguien que me agradaba me recogió para ir a la universidad. Era Namtan. Era una bonita sorpresa, porque en la mañana no había encontrado a nadie en la casa. Solo habían quedado un par de guardias que debían custodiar la casa y ya. Todos se habían ido y no tenía idea de a dónde. Incluso P'Pai no me había enviado ningún mensaje de buenos días.

— ¿Qué haces aquí? — le pregunté a Namtan.

— Un amigo de aquí tuvo una urgencia en la madrugada y me pidió cambiar de turno — ella también se veía feliz de verme a mí.

Me pasó el casco y me subí a la moto detrás de ella. Hacía mucho no me subía en una moto. Cuando nos deteníamos en los semáforos le preguntaba por su vida, sus hermanos, el trabajo y ella me preguntaba por la universidad y cómo era la vida en la casa de la familia menor. Lastimosamente yo tenía clase.

— Si vas a reemplazar a tu compañero, significa que podemos ir a almorzar juntos, ¿cierto? — le pregunté en frente de mi facultad.

Su celular sonó y ella abrió los ojos.

— Maldición. Voy a intentar llegar para el almuerzo, ¿sí? Aparentemente están haciendo algo… Khun Kinn nos llamó a todos. Voy tarde.

Namtan se fue en la moto a toda la velocidad que podía dentro del campus. Un auto tocó la bocina detrás de mí. En el asiento del conductor estaba Rain y conduciendo venía su papá.

— Hola — saludé al señor Tharn cuando él y Rain bajaron del auto.

El señor Tharn también era muy guapo y sonreía mucho más que khun Porsche.

— Hace mucho no te vemos en la casa — me dijo el papá de mi amigo.

— Debería volver cuando tenga tiempo — dije.

— Yo creo que pronto vas a volver a tener tiempo — Rain me guiñó.

Me preguntaba cómo sus papás aún no se habían enterado de a qué se dedicaba la familia de P'Payu cuando Rain era tan malo fingiendo. Tal vez sus papás confiaban mucho en él, en su toma de decisiones. Cosa que no yo habría hecho, porque conozco a mi amigo.

— Bueno, yo tengo que ir a trabajar — él se dirigió a su hijo —: Yo vengo después por ti, príncipe.

— Ok, pa. Nos vemos en la tarde.

— Tu papá te trajo a la universidad. ¿Por qué no vino contigo un guardaespaldas?— pregunté mientras entrábamos a la facultad.

— Ah, P'Pai no te ha dicho, ya encontraron al italiano. La familia decidió enviar a todos al lugar. Además, papá dice que ya no pasó tiempo con él y quiso traerme.

Cuando la clase ya había comenzado, recibí un mensaje de P'Pai. Era su mensaje de buenos días. Estaba en medio de una conversación con P'Pai cuando me llegó un mensaje de P'Som, me escribía sobre algo del comité. Pero era extraño, él debía estar ocupándose de su propia tesis y no de las cosas del comité. Le pedí a Rain que tomara apuntes por mí y salí de la clase.

Fui al salón del comité que quedaba en la parte de atrás del edificio.

— P'Som — llamé.

— Aquí — me respondió él.

Su voz sonaba desde el estacionamiento. Caminé hacia allá y lo vi en el piso, presionando con fuerza su costado, como si se hubiera herido las costillas. Me apresuré a su lado y le pregunté qué le había pasado, pero él no me contestó, solamente vio algo en frente de él con mucha ira. Vi hacia dónde él estaba viendo.

Como el aire... PRAPAIxSKY [KINNPORSCHE LITA] TERMINADAWhere stories live. Discover now