Es Mi Amigo

3.2K 266 33
                                    

SKY POV

Terminé de comerme el congee, solo de nuevo en esa habitación. Era tan grande. La cama era gigante, había un escritorio, un sofá y sillones. No me gustaba estar en ese lugar, no quería. No quería acercarme más a P'Pai. Estaba tan confundido. P'Gun me había dicho que nos casaríamos, pero sus palabras habían sonado tan huecas, algo me decía que no lo decía en serio. Y tenía un muy mal presentimiento de todo. ¿Pero y si en realidad mataban a P'Gun porque yo no lo ayudaba? Si podían matarlo a él, no me imaginaba qué podían hacerle a P'Pai y a su familia.

Eso sin contar... No quería que nada malo le pasara a P'Pai. No quería que tuviera esas heridas en su rostro. No quería que tuviera que huir de nadie. Era una buena persona. Era mejor persona que yo. Volví a acostarme en su cama y me cubrí con las cobijas. P'Pai me hacía sentir que era verdad que nada malo podía ocurrirme si él estaba cerca y yo quería creer esas palabras. Pero el problema era yo. Si yo no hacía nada, P'Gun iba a estar en problemas, quizá lo matarían. Si hacía algo, P'Pai y su familia sería los perjudicados. Miré el anillo en mi mano. Él me había salvado cuando no tenía a nadie, pero ahora me había arrojado en este lugar.

Me quité el anillo y lo tiré con fuerza en esa habitación grande, esperaba que se perdiera debajo de algún mueble y nunca apareciera de nuevo. Fui a mi celular y eliminé sus mensajes, su contacto, dejé de seguirlo en instagram, quité mis likes de sus publicaciones, eliminé mi registro de llamadas y eliminé las fotos con él que tenía en el celular. No quería saber nada de él. Él me había botado, me había abandonado para que P'Pai hiciera lo que quisiera conmigo, pero P'Pai no era así. P'Pai no iba a hacer nada que yo no quisiera. Había sido bueno conmigo cuando yo había sido malo y le había dicho mentiras.

P'Pai no volvió rápido, era bastante de noche, eran casi las once. Busqué otra pijama dentro de su closet y fui a darme un baño. También me bañé los dientes con un cepillo nuevo que estaba en el lavamanos. Supuse que P'Pai había pensado en todo. En el espejo del baño las cicatrices que me había hecho P'Gun se notaban menos que en los espejos de mi casa. Quizá estaban desapareciendo después de todo, al menos las más viejas. Cuando salí del baño, P'Pai estaba sentado en la cama, viendo algo en su celular. Su camisa no estaba totalmente abotonada, podía ver su pecho, ¿su piel era siempre así de brillante y tersa? Estaba sentado ahí, con las piernas relajadas y reclinado un poco hacia atrás, como si estuviera esperando que alguien se hiciera sobre él.

— Sky — dijo y sonrió.

Fue más de lo que pude soportar. Dejé de verlo y fui al sofá, tratando de ponerle orden a mis pensamientos. Él entró al baño. Respiré. Esto era una mala idea. Tenía que volver de inmediato a mi apartamento. No podía dormir con él en la misma habitación. P'Pai no demoró mucho en el baño. Salió con solo su pantalón de pijama y nada más. Intenté no mirarlo, pero... Soy humano. Él no me gustaba, era solo que su cuerpo era... un buen... cuerpo. "No me gusta, no me gusta", repetí en mi cabeza.

— No te has secado el cabello — dijo P'Pai y se acercó a mí con su secadora.

Iba a alejarme de ese hombre sin camisa, pero puso su mano pesada sobre mi hombro y me obligó a quedarme en el sofá. Al menos yo estaba de espaldas, así no tendría que verlo. Era tan delicado secándome el cabello. Cuando mi cabello estuvo seco, él dijo que ahora yo tenía que secarle el cabello. Tomé la secadora de sus manos y comencé a secarle el cabello, nunca había hecho esto por nadie y nadie me había secado el cabello tampoco. Pasé mis manos por su cabello cuando ya estuvo seco, era tan suave.

— ¿Vamos a dormir? — me preguntó Phi, inclinándose hacia atrás.

— Levántate — ordené, empujando su espalda.

Phi me hizo caso y se levantó del sofá, pero tomó mi mano. Me llevó hasta la cama, corrió las cobijas y me metió a la cama como si yo fuera un bebé.

Como el aire... PRAPAIxSKY [KINNPORSCHE LITA] TERMINADATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon