En Esta Familia

3.3K 251 19
                                    

PRAPAI POV

Giré para ver por última vez la casa de la familia menor. Habíamos ido a una reunión de negocios y papá me felicitó por mi buen trabajo, así que le pedí poder pasar aunque sea diez minutos a ver a Sky. En los últimos meses me había sentido tan inútil en la familia. Todos estaban arriesgando sus vidas y yo parecía un ratón de biblioteca, era sólo una cara bonita haciendo un trabajo que cualquiera podía hacer. La única persona que me hacía sentir importante era Sky.

Quería pasar más tiempo a su lado. Quería preguntarle si sabía que su rostro brillaba casa vez que me veía. Quería saber si esa expresión enamorada siempre había estado escondida debajo de un rostro inexpresivo. Quería saber cuántos besos podían caber desde su boca hasta su ombligo. Quería que se aferrara a mí mientras dormíamos juntos.

— No dejes que el amor nuble tu juicio — papá Kinn interrumpió mi pensamiento.

— Tío Vegas me dijo que no te escuchara respecto a Sky — susurré, viendo pasar las luces de la calle.

— Él dando consejos de amor, él es solo un resentido — Pa sonaba disgustado.

— Dijo que casi dejas la familia por mi papá y que todos ustedes son unos hipócritas.

— Como sea, mañana tienes que reunirte con Aosaka-san.

— ¿Más reuniones? ¿Por qué no puedo ir a la redada de mañana? ¡VENICE VA A IR!

— Eres mi único heredero. A Venice lo puede reemplazar Macau o Chay.

— Todos tus subordinados deben pensar que soy un cobarde y nadie me va a respetar cuando yo sea la cabeza — murmuré.

— Entonces tienes que ser distinto de todos nosotros y hacerte respetar sin necesidad de ser violento.

No continué con la conversación. Hacerse respetar sin necesidad de violencia, en la mafia. ¿Quién era él? ¿Un monje? Toda la vida había respetado las decisiones y los consejos de mi papá, pero estaba cansado de mirar desde lejos, de que me tratara como un pequeño príncipe. Yo no iba a morir. Teníamos buenos guardaespaldas y yo siempre había sido un buen luchador, sabía manejar armas que otros ni conocían el nombre.

En la casa, me esperaba otra vez más trabajo, más documentos. ¿Al menos las cosas legales no las podía hacer alguien más? Algunas veces unos guardaespaldas me ayudaban, pero incluso ellos preferían ir a buscar a ese desgraciado que hacer trabajo de oficina. Llamé a Namtan, pero ella no estaba tampoco. Arm fue la única persona que vino cuando llamé.

— ¿Dónde está el reporte de activos del año pasado? — pregunté.

— No sé. Pero creo que Chay estuvo aquí en la tarde — respondió —. Puedo ir a traerlo.

— No, yo voy.

Cualquier cosa por alejarme de los papeles. De todas maneras la habitación de mi tío no quedaba tan lejos. Estaba a un par de pasos de llegar cuando la puerta se abrió y salió tío Kim de ahí. Se estaba abotonando un botón de su camisa y luego se pasó una mano por el cabello despeinado. Aclaré mi garganta. Yo estaba muy niño para recordar bien, pero sabía que a papá Porsche no le gustaba que ellos fueran cercanos y menos así de cercanos.

— Buenas noches — no dijo nada más y se fue.

Golpeé en la puerta cuando vi que tío Kim se había ido.

— ¡Pasa! — gritó tío Chay desde adentro.

La cama estaba vuelta un lío y tío Chay debía estar en el baño, porque sonaba la ducha. Vi que en una mesita estaba los papeles que buscaba. Los tomé y volví a salir. Antes sabía que había un asunto entre ellos, pero no sabía que seguían viéndose. Tal vez tío Vegas tenía razón, todos eran unos hipócritas, porque tío Kim estaba en contra de mi relación con Sky, pero él podía hacer lo que quisiera.

Como el aire... PRAPAIxSKY [KINNPORSCHE LITA] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora