30 Minutos

7K 321 30
                                    

Me levanté de la cama y dejé el volumen del manga a un lado. Bostecé y estiré mis brazos. Por más que me cansara la universidad, era un lugar que me mantenía ocupada la mente y no me dejaba pensar… como ahora que volvía a mi mente. ¿Por qué no me había escrito? Llevaba casi cuatro meses de vuelta en la ciudad. Ya había visto su Instagram. Sabía dónde estaba, lo sabía. Dejé el celular, con desagrado, y fui a la cocina. No había comido en un día completo.

Serví los fideos instantáneos y estuve de pie viendo el celular. Rain me había ayudado a distraer la mente antes, antes de que consiguiera novio. Y ahora me daba tanto fastidio que me hablara de P'Payu y de lo mucho que lo quería. Era mi amigo y estaba feliz por él, pero me tenía cansado de que promulgara su amor. Hablar con él me hacía sentir más solo y desanimado, me hacía recordar que él tenía suerte… aunque eso que había pasado con Stop era horrible. Pero, de nuevo, tenía a P'Payu a su lado.

Mi celular recibió una notificación y me lancé a recogerlo, me quemé la mano con la sopa del ramen, pero no me importó. La notificación era del grupo para recibir a los de primer año. Querían reunirse en un par de días para ponernos de acuerdo en las actividades. Dejé el celular a un lado y también los fideos fríos.

Alguien me llamó y contesté, aunque era un número desconocido. Quizá era alguien encargado de la recepción de los de primer año.

— Aló.

— Nong, no me dijiste tu nombre.

— ¿Con quién hablo?

— ¿Ya me olvidaste?

— Emm — ¿había algún senior que había olvidado? Éramos muchos los encargados de recibir al primer año —. No, Phi, no. Para nada. Mi nombre es Sky, Phi. ¿Tenemos algo pendiente? Tal vez lo olvidé. Lo lamento — dije.

No quería meterme en problemas con nadie de la universidad y menos con un senior. Ya tenía suficiente carga en mi vida como para que algo más me molestara la existencia.

— Tenemos mucho pendiente — la otra persona dijo con voz gruesa.

— Phi, vamos a estar muy ocupados, deberías decirme qué es y yo lo hago antes de que se nos haga tarde.

— Ok. Te voy a enviar mi dirección y nos vemos en una hora, ¿está bien?

— Sí, Phi. Allá nos vemos.

Lo que me faltaba un senior fastidioso que no podía elegir un lugar más cerca de la universidad, eso quedaba muy lejos de mi apartamento. ¿Es que no creía que yo quería usar mis vacaciones para dormir? Me bañé y mientras salía del edificio tomé una foto de mi sombra. La subí a una historia de Instagram: "🙄🙄🙄". Al menos encontrarme con ese Phi me haría concentrar en otra cosa que no fuera…

— ¡Ahhh! — me di un pequeño golpe en la frente —. Basta, Sky.

— ¿Estás bien? — me preguntó la encargada del edificio.

Sus ojos eran grandes y redondos. Bonitos. Como telescopios, e igual de observadores.

— Sí — dije, hice una pequeña reverencia y me fui.

Tuve que tomar un taxi. Como si la carrera no tomará ya suficiente de mi dinero. Le di la dirección al taxista y pude ver cómo nos acercábamos a una de las zonas más costosas de la ciudad, para tener una propiedad en esa zona había que tener bastante dinero. Me bajé en frente del edificio del senior. Había sido un viaje muy costoso y en la noche seguro valdría más, ya estaba planeando decirle a Rain que me recogiera.

Llamé al senior.

— Phi, estoy en la dirección.

— Di en la recepción que vienes al Penthouse, ellos ya saben.

Como el aire... PRAPAIxSKY [KINNPORSCHE LITA] TERMINADAHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin