¿Es Viento?

3.5K 294 45
                                    

Tw: depresión/violencia

SKY POV

Fui el último en irse de la casa de arquitectura mediterránea. Había un par de cuerpos sin vida en mi camino, pero no los vi directamente. Apreté el anillo mientras salía. Ese anillo siempre encontraba la manera de volver a mí. Quizá si estaba maldito. Caminé y caminé, veía pasar autos y motos.

De nuevo... Todo había comenzado con la muerte de mi mamá, hasta ahí no es una maldición, es algo natural, es horrible pero le pasa a todos. Entonces papá se deshizo de mí, eso tampoco era una maldición, solo una consecuencia. Pero soy gay. Tampoco era una maldición, no por sí sólo, pero la maldición me la puso la sociedad encima. Sin eso jamás habría conocido a P'Gun. Él había terminado de sellar la maldición.

Me detuve en un puente. Abajo pasaba un arroyo. El agua iba arremolinada y sucia, no se podía ver mucho. Boté con fuerza el anillo y solo lo vi por un instante antes de que entrará al agua. Si regresaba a mí... Eso significaba que en realidad estaba maldito y estaba pagando el karma de una vida pasada.

Se sintió bien por un momento. Era como haberme quitado el mundo de los hombros, pero el vacío llegó pronto y se comió ese sentimiento. No sé cuánto tiempo me demoré caminando hasta las afueras de la ciudad. Tampoco sé cuánto me tomó llegar hasta mi edificio. P'Joy me saludó, me preguntó por las personas que habían entrado conmigo al edifico y ese otro muchacho grosero.

— No van a volver — dije y subí a mi apartamento.

Me senté en mi escritorio. No había terminado mi maqueta para el día siguiente. La mitad de mi tarea se había quedado en la casa de P'Pai. Saqué mi celular y escribí un mensaje. "Phi, olvidé mi tarea en tu casa". No lo envié. Borré el mensaje y volví a comenzar con mi tarea. Tenía suficientes materiales para terminarla. A las ocho de la mañana puse el último árbol. Me di una ducha y salí del apartamento para mi clase de nueve.

Vi que llegaba un auto negro, era el auto de P'Payu. Mi corazón latió con fuerza. La probabilidad de ver a P'Pai me dolía, pero me emocionaba. Solo Rain bajó del auto. Él me dio una mirada de precaución. Negó con la cabeza, sus ojos trataban de decirme algo, pero dejé de mirarlo.

Entré al edificio. También había perdido a mi amigo. No importaba. No me sentía triste. El vacío se estaba tragando eso también, era útil, quizá era lo único que tenía en el mundo. Fui el primero en entrar al salón. Puse mi maqueta en las mesas de al lado. Y terminé de marcarla. Sig se hizo a mi lado. También le ponía el nombre a su maqueta.

— ¿Qué es eso? — señaló el dibujo de tres líneas que hacía en las cosas.

— No sé — lo había empezado a hacer hacia un par de meses, así, de la nada.

— ¿Es viento? ¿Un dibujo del viento?

Apreté la mandíbula. Quizá sí era viento. Alcé los hombros y fui a sentarme. Cada vez que recordaba a P'Pai, el vacío tenía muchos más problemas para comerse la tristeza. Rain llegó y se sentó detrás de mí.

— ¿Qué hiciste, Sky? — susurró.

— Ya sabes qué hice — dije, manteniendo una expresión neutra.

— No les creo eso. Tú no eres así.

— Me acerqué a Prapai sabiendo que P'Gun quería hacerle algo malo a su familia. Eso incluye a tu novio y sus papás. No te me acerques.

Me cambié de asiento. No quería que esa familia dudará también de Rain. Él estaba feliz con P'Payu, se amaban mucho y no quería arruinar eso también. Era mejor si él y yo no éramos amigos.

Como el aire... PRAPAIxSKY [KINNPORSCHE LITA] TERMINADAWhere stories live. Discover now