Por Siempre Si Quieres [+18]

5.8K 295 23
                                    

Pai POV 

Ver a Sky estudiando justo en frente de mí, en mi escritorio, era como un sueño hecho realidad. Cuando le pedí que se quedara en mi casa, no pensé que fuera a decir que sí. Pero ahí estaba. Casi no me podía concentrar de la felicidad que sentía.

— Si sigues mirándome te voy a lanzar esta escuadra a la cabeza — amenazó Sky.

Me reí, siempre a la defensiva. Ese era el Sky que conocía y el que me gustaba. Él hizo ese gesto que hacía cada vez que yo hacía algo que a él no le gustaba. Juntaba los labios y abría un poco los ojos. Quizá juntaba fuerzas para no acusarme de un montón de cosas o simplemente me insultaba en su cabeza.

— Estaba pensando en ir a almorzar, khun Sky.

— Tienes razón — Sky dijo viendo su reloj.

— Mis papás te quieren conocer.

— ¿Khun Porsche? — preguntó con una sonrisa gigante.

— Ambos — respondí.

Él se levantó de la silla de muy buen humor. Esto no me gustaba, pero igual fuimos juntos hacia la terraza en donde sería el almuerzo. Nunca había traído ni siquiera a un amigo a comer a la casa. En el colegio, no muchos querían acercarse a mí y yo no era amable con los que sí se acercaban porque estaba seguro de que eran unos interesados. Después fui al extranjero a estudiar y todos los amigos que hice allá, se quedaron allá. Y románticamente... nunca había habido romance. Estaba en ciertos círculos en los que era fácil contactar a modelos o actores. Eran cosas pasajeras. Nunca los llevaba a casa.

Estar con Sky aquí, en mi casa, era algo único en mi vida. También me preocupaba. Probablemente cuando se enterara de mi familia y nuestro negocio, se alejaría. Me extrañaba que no hubiera hecho más preguntas. ¿Por qué tanta seguridad? ¿Por qué la pelea del otro día? ¿Cuál era el nombre de nuestra empresa? Tantas preguntas que no sabía cómo responder sin temer que se me escapara de las manos. Sabía que no podía mentirle por siempre y era mejor decirle temprano, pero juntar el valor era complicado.

Mis papás estaban hablando, sus rostros estaban muy cerca, se sonreían y estaban tomados de la mano. Cuando papá Porsche se fijo en nosotros, se separó y saludó a Sky. Papá Kinn también saludó, pero alzó una ceja y miró a Sky con desconfianza.

— Sky, él es mi papá Kinn, es el presidente... de la empresa.

Mis papás y Sky me miraron como si hubiera dicho la tontería más grande de la vida.

— Y pa Porsche. Ya lo conoces.

Nos sentamos los cuatro a almorzar y mis papás le hicieron algunas preguntas a Sky, de dónde era, en qué trabajaba su familia, su edad, qué estudiaba. Pa Porsche estuvo feliz de que Sky ya conociera a Venice y estuvo mucho más contento al saber que era amigo de Rain. En la familia habíamos aceptado a Rain relativamente fácil, sobre todo porque se había vuelto el protegido de tíos Vegas y Pete.

— ¿O sea que ustedes dos se conocen por Rain? — preguntó papá Kinn. 

— No — respondió Sky —, Rain no nos presentó. P'Payu invitó a P'Pai al bar al que estábamos reunidos los de Arquitectura.

No hubo muchas más preguntas después de eso, pero Sky se ponía algo tenso cuando papá Kinn le hablaba directamente. Mi papá sí podía ser algo impulsivo, pero no era tan intimidante como tío Vegas. Estuvimos hablando del clima y otras cosas sin importancia hasta que papá Kinn lo dijo:

— Estamos tan felices de que Prapai nos presente por primera vez una pareja. 

Papá Porsche le apretó la mano intentando decirle que se callara, pero papá Kinn era tan obtuso a veces.

Como el aire... PRAPAIxSKY [KINNPORSCHE LITA] TERMINADAWhere stories live. Discover now