¿My past? Parte 2.

90 7 0
                                    

Arabella: Hey chicas! ¿Como les fue?

Max: Creo que al final de todo tuviste razón en ir, mira todos los dulces que conseguimos.

Estefanía: Lo mejor de todo fue que Max al fin pude llevarse bien con mis amigos y así podre incluirla con ellos.

Arabella: Bien, métanse ya que hace frio.

Antes de cerrar la puerta salude a Jonathan con la mano.

Arabella: ¿Quieren cenar?

Estefanía: No realmente, o al menos yo no tengo hambre, comí algunos dulces.

Max: Yo igual, pero gracias Bella.

Arabella: Si es así mejor que vayan a dormir, mañana tenemos escuela.

Las chicas me abrazaron para después subir las escaleras casi corriendo para llegar a el cuarto de mi hermana y cerrar con seguro, escuche el click de que lo habían puesto.

Así que también entre al mío, pero con cuidado de que no se asomaran, para después cerrar detrás de mí, al igual que ellas, tenía seguro.

Billy: Me pareció eterno el tiempo que estuviste allá, pero ¿Por qué la mocosa está en tu casa a esta hora?

Arabella: Quería ir a pedir dulces y quedarse a dormir, así que solo llame a tu padre para preguntarle, por eso había llamado a tu casa por la tarde, cuando decidiste molestarme por teléfono.

Billy: Solo quería que fueras conmigo a esa fiesta.

Arabella: ¿Por qué yo?

Billy: Porque si Bella, quería que tú fueras conmigo.

Arabella: Pero no te esponjes, mejor ven.

Lo dije sentándome en la orilla de la cama palmeando a un lado mío en señal de que se sentara junto conmigo, así lo hizo y lo miré detenidamente para después pararme delante de él y tomarlo de la mejilla y con la otra mano toque suavemente su cabello.

Arabella: ¿Te duele aun?

Lo dije mientras con cuidado tocaba su golpe.

Billy: No, te dije que pasaría.

Arabella: ¿Te diste cuenta de que Tommy y esos idiotas no son tus amigos?

Billy: ¿Por qué lo dices?

Arabella: Tommy sabía que sacando ese tema del pasado te haría enojar, te provoco para que pudieras golpear a Steve, Tommy nunca se atrevió a hacerlo, tal vez por miedo, te uso Billy, eso trato de decir, ¿Acaso no viste como se burlaba de ti y de Steve cuando los separe? Y todavía el sin vergüenza quiso salir a dejarte en ridículo.

Billy: Ahora al que golpeare será a él, no me gusto para nada como se te acerco después de dirigirme la palabra, pero por suerte hiciste lo que yo haría, de hecho, lo hiciste mucho mejor.

Arabella: Solo recordé todo lo que había hecho esa noche y de cómo me trataba cuando era chica, eso que le hice al último, él se lo había hecho a un amigo cuando éramos más chicos, creo que solo me vengue de alguna forma, siempre me callo pésimo.

Billy: ¿Por que no me cuentas de tu pasado? ¿Alguna vez tuviste algo que ver con Steve? ¿Como eras antes? Quisiera saberlo.

Arabella: ¿Mi pasado?

El asintió, realmente no me gustaba hablar de eso pero le conté cosas que quizá debe de saber.

Arabella: Bien pues yo era normal, pero siempre me gustaba todo lo diferente a las otras chicas, las chicas preferían juntarse y jugar al te, mientras a mí me gustaba salir con los chicos y jugar rudo con ellos, uno de esos chicos era Steve, era uno de mis mejores amigos al igual que Dryan, creo que lo conoces.

Hearts of twoWhere stories live. Discover now