I was made for lovin' you.

67 4 0
                                    

Narra Arabella Scott.

Era el día siguiente y como de costumbre fui al baño al despertarme, mi día era muy normal, no había escuela, era fin de semana lo cual significaba DESCANSO.

¿De qué, se podrán preguntar? Creo que desde que estoy aqui hay problemas, Gary, Tina, tareas, maestros, chicos molestos, etc...

Este día quería pasarlo haciendo absolutamente nada, tal vez estar en mi cama viendo un poco la tele mientras comía palomitas, así que lo pensé y no quería arreglarme, ¿Para qué lo haría? Estaría en mi cama todo el día desde luego, ¿Oh no?

Solo me puse un short y una camisa algo normal por si recibía visitas inesperadas, no sabía si a Dryan se le revolvían los pensamientos y volvía a venir, solo lo hice por precaución.

Después de vestirme con algo muy sencillo y cómodo para estar en casa ordene un poco mi cuarto, aún tenía 2 cajas de adornos que aún no acomodaba, así que hoy era el día, hasta que mi hermana entro emocionada a mi habitación sin avisar.

Estefanía: ¡Bella! ¡Bella! ¡Bella!

Lo decía mientras saltaba y gritaba aún más.

Fui hasta ella y la tome de las mejillas.

Arabella: ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan emocionada?

Ella puso sus manos sobre las mías que estaban en sus mejillas y sonrió.

Estefanía: El chico que me gusta me invitó a salir, ¿Puedes creerlo? Bella no se que ponerme, no se absolutamente nada, nunca he salido con alguien, ¿Podrías ayudarme?

Arabella: Te ayudaré solo si no es el idiota que te hizo llorar, además, necesito saber quién es, no puedo dejar que salgas así como así, ¿Qué tal y le pasa algo a mi bella bebé?

Le apreté un poco el cachete y ella se apartó haciendo puchero.

Arabella: Vamos a tú habitación, yo te ayudaré, sabes que para eso me tienes.

Me tomo de la mano y me llevo corriendo a su habitación.

Comencé a revisar su closet y encontré algo perfecto, era algo básico, pero no importaba, mi hermana lo iba a lucir como si fuera lo último en la moda.

Fany fue a cambiarse mientras yo buscaba con que peinarla, y al final lo encontré, digamos que lo tome prestado de mamá, solo un poco.

Estefanía: ¿Te gusta?

Camine hasta ella y la abrace, me sentía como una madre viendo a su hija crecer, tenía muy poco de conocer a Fany, pero desde el momento en el que la vi, supe que sería mi mayor tesoro al igual que mi mayor debilidad.

Arabella: Te ves muy linda Fany, sea lo que le pongas a tu cuerpo te quedará bien, pero tienes que aprender que yo solo te ayudaré a verte mucho más linda de lo que ya eres, para que te sientas genial contigo misma, no para que tengas aprobación de ese niño idiota que se atreve a invitar a salir a mi bebita.

Ella sonrió y me abrazo muy tiernamente, ella me llegaba al pecho, así que cada vez que me abrazaba se recostaba en él.

Arabella: ¿Quieres que te peine? Encontré eso en el cuarto de mamá, puede ayudarnos.

Estefanía: ¿Podrías hacerme dos trenzas? Solo quiero eso, lo siento Bella.

Arabella: No te preocupes Fany, por eso te pregunté primero.

Me puse detrás de ella y tomé las gomas para el cabello que había encontrado en la habitación de mamá.

Arabella: Listo.

Hearts of twoWhere stories live. Discover now