Love, sadness, sex and madness.

73 5 0
                                    

Narra Billy Hargrove.

Mi día había estado más que bien, para empezar amanecí en la misma cama que Bella, habíamos desayunado y pasado mucho tiempo juntos, después me dieron el día libre en el trabajo por la muerte de la chica del mall, la misma que estaba con Gary anoche, pero ahora estaba en mi cama, sin nada que hacer, solo la estúpida voz de mi padre jodiendo.

Neil: ¡Billy! ¡Será mejor que vengas aquí ahora!

Y ahí estaba, y lo mejor sería ir y ver en qué carajos me metí ahora, así que me levanté de mi cama con pesadez y camine hasta donde Neil estaba.

Billy: ¿Qué pasá?

Neil no dijo nada, solo dejó el teléfono de casa reposando a un lado, sin colgar, y solo comenzó a caminar lo cual me dejó algo confundido.

Neil: Alguien te espera en la línea.

Billy: Mierda.

Dije, al pensar que tal vez podría ser Bella, pero al contestar me desilusione bastante, y a la vez me pareció muy, pero muy extraño.

Era la mayor de los Wheeler ¿Para qué carajos llamaría a mi casa? Y lo más importante ¿Cómo mierda sabe de este número?

Al poco tiempo de hablar con ella pensé que solo me hablaba para decirme boberías lo cual me llevo a casi colgar, hasta que escuche un nombre bastante importante para mí.

Bella, MI Bella.

¿Cómo no lo percibí antes? Claramente me hablaría para decirme algo de Bella, pero lo que me dijo no me puso para nada feliz, a decir verdad me preocupaba y me daba bastante intriga ¿Nuevamente MI Bella en casa de los Byers? Esto debería de ser una broma.

Lo único que hice fue colgar el teléfono y dirigirme a mi habitación, me cambiaría y saldría de una vez por todas hacia casa de los Byers.

Me puse una camisa blanca de tirantes y mis pantalones normales, mis botas y después solo salí de casa, ni siquiera avise que saldría.

Después solo corrí a mi auto antes de que Neil saliera furioso y me regresera a casa, en cuanto antes estuviera dentro de mi auto, sería mejor.

Al fin estaba dentro, y en rumbo hacia los Byers, esperando que Bella que estuviera bien, y lo más importante, que no haya cometido alguna idiotez.

"Without you" de Mötley Crüe comenzó a sonar en la radio de mi auto, lo que rápidamente me recordó a Bella, me era inevitable pensar en ella, y ahora que por fin estábamos juntos, sería aún más difícil.

Después de unos minutos al fin estaba estacionando mi auto enfrente de casa de los Byers, y... Mierda, aquí habría problemas, el auto de la perra de Steve también estaba aquí, y eso no me gustaba en absoluto, para nada me gustaba que estuviera en el mismo lugar en el que mi chica estaba.

Esto ya había comenzado mal, solo me quedaba resignarme y actuar como si mi sangre no estuviera hirviendo.

Cuando comencé a caminar hacia la casa, Nancy apareció abriendo la puerta y saludándome con una grata sonrisa en el rostro, que devolví (un poco falsa, pero la devolví).

Cuando al fin estaba en la puerta, Nancy se apartó y comenzó a caminar hacia la sala, yo solo di un paso adelante y pum... Ahí estaba Harrington mordiendo sus uñas, cómo si algo realmente le preocupará, y podrían ser dos cosas las que le preocupan. Una: Bella y otra: Yo.

Nancy: Am... Gracias por venir, Billy.

Billy: No me mencionaste que él estaría aquí.

Hearts of twoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora