He's COMING.

44 4 1
                                    

Mis pensamientos estaban divagando y mi respiración se agitaba cada vez más, alguien me hablaba pero no entendía lo que decía y lo que veía poco a poco se fue disolviendo, hasta que...

Pude ver la figura de una persona, con un fondo totalmente blanco, y era un chico, tal vez de mi edad, era rubio y con ojos de color, pero que jamás en mi vida había visto, el cual, ahora me hablaba.

"Me vengarás a mí, y lo harás por tí"...

De repente todo se esfumó y desperté totalmente agitada en una camilla de hospital, asustada y aturdida.

Jone: Bella, respira ¿Estás bien?

Mi pecho subía y bajaba con fuerza y rapidez, hasta que comencé a entrar en pánico, quitando las intravenosas que permanecían en mis brazos.

Arabella: ¡Él viene para acá y yo no quiero hacerlo, no quiero!

Las lágrimas comenzaban a salir y corrían por mis mejillas, fue entonces cuando Jone salió agitado a pedir ayuda, mientras la enfermera se quedaba conmigo.

Clara: ¡Señorita mantenga la calma por favor! ¡Doctor!

Lo último que vieron mis ojos fue el rostro de Billy, corriendo hacía mí para tomarme en sus brazos, y detrás, en la puerta, el rostro asustado de Tommy, Jacob, Jone y el doctor.

Poco después sentí como la anestesia comenzaba a entrar por todo mi cuerpo y poco a poco me daba sueño, hasta que mi cuerpo cayó como una hoja a la camilla.

¿En qué momento pasó todo esto? Volvamos hacía atrás...

Narra Billy Hargrove.

El viento frío golpeaba mi rostro al igual que mi pecho, mientras me fumaba un cigarro, recargado en mi auto con un poco de música alta.

El momento era perfecto, comencé a cerrar los ojos y la imágen de Bella me invadió, y por inercia comencé a sonreír como un tonto, hasta que alguien interrumpió mi grato momento.

Nora: Fumar es malo ¿Lo sabías Hargrove?

Billy: ¿En serio?

Lo dije en modo sarcástico, mientras me acercaba a su rostro para dejar salir el humo de cigarro justo en su cara.

Tosió solo un poco, pero después comenzó a reír, hasta que se acercó a mí y me arrebato el cigarrillo de los dedos, para después posarlo en sus labios y darle una calada.

Lo dejo entrar y ahí lo sostuvo un rato, después lo soltó, cómo toda una profesional, pero eso no me impresionaba.

Billy: Pero que rebelde.

Después lo sostuvo entre sus dedos para lanzarlo lejos de nosotros.

Darío: Eso se llama contaminación mis amigos ¿Y adivinen qué? Eso pena una multa muy grande.

Nora se giró para mirar a Darío, el nuevo amigo y cómplice de Tommy, el cual estaba acompañado de una rubia de nombre, Roxanne, y justo detrás de ellos venía el antes nombrado, Tommy.

Tommy: No creo que ese sea un problema para ellos, uno es novio de la chica más rica de todo Hawkins y la otra viene de una generación totalmente rica.

Roxanne: En eso tienes razón Tommy, Bella se quedó con el premio mayor.

La rubia comenzó a mirarme de arriba hacía abajo, con una mirada sensual, una que conocía a la perfección, pero Darío se dió cuenta, fue entonces cuando la calmó.

Darío: Oye nena relájate ¿Sí? Tú vienes conmigo.

Deje salir una sonrisa evidente, lo cual hizo que todos comenzarán a mirarme.

Hearts of twoWhere stories live. Discover now