Dream or nightmare?

67 5 0
                                    

Steve y yo estábamos dentro del auto, y fue en ese momento cuando encendió la radio y sonó Toto con "África".

Rápidamente lo miré con una sonrisa, tenía mucho tiempo que no lo escuchaba, y sabía que Toto era toda la onda de Steve.

Steve: ¿Qué pasá? Si no te gusta puedo quitarla.

Su mano fue directa a cambiar la canción, pero no iba a dejar que eso pasará, de verdad me gustaba.

Arabella: No lo hagas, de hecho me gusta.

Su mano se quedó quieta, atrapada con la mía y solo nos dedicamos una sonrisa para que él siguiera con lo que estábamos, llevarme a casa.

Me gustaba la sensación que sentía al estar con Steve, pero a la vez me sentía culpable, sentía como si estuviera engañando a Billy y ni siquiera sabía el porque, o tal vez si lo sabía.

Steve era el chico más odiado por parte de Billy, tal vez si Billy tuviera una lista de enemigos, Steve sería el número uno, y creo que no hace falta explicación.

Él camino siguió con normalidad, nada extraño, solo dos amigos felices y entonando la canción que se reproducía, lo cual los hacía aún más felices.

Steve: Bella ¿Estás segura de qué quieres ir a tú casa? Dices que hay problemas con tu madre, podríamos ir a otro lugar.

¿A otro lugar? ¿Steve y yo solos? ¿Con la incertidumbre de qué Billy o alguien cercano a él pueda vernos y pasé lo del año pasado? Era un rotundo no.

Arabella: Creo que lo mejor sería ir a mi casa, quiero bañarme y tal vez mi madre esté más tranquila para hablar.

Steve me vió desilusionado, y lo entendía, no era la primera vez que le cancelaba una propuesta para salir, pero si tan solo pudiera contarle todo lo que me está pasando ahora mismo, tal vez lo entendería.

Arabella: Steve, no pongas esa cara por favor, no es que no quiera salir contigo, es solo que mi mente está en otra parte.

Steve: Tranquila, supongo que tendrá que ser después.

Lo dijo con una sonrisa no muy convencida.

Me hacía sentir mal verlo así y es que una parte de mí presentía los sentimientos de Steve hacía mí, pero los de Billy habían ganado por completo, era por eso que quería alejarme un poco de él, ya que en algún momento durante mi separación con Billy, me deje llevar y le di a entender otra cosa.

Y es que en el momento lo sentía, de verdad llegué a sentir atracción por Steve y no solo físicamente, pero eso ya había cambiado por completo.

Estábamos a algunas cuadras de llegar a mi casa y Steve se había mantenido en silencio bastante tiempo, lo cual me había hecho sentir algo incómoda.

Pero al fin llegamos, y detuvo el auto justo enfrente de mi casa, lo cual me daba escalofríos, no quería que mi madre nos viera y malinterpretara súper mal las cosas.

Steve no quería mirarme, pero yo lo veía fijamente, hasta que deje salir un largo suspiró y un simpático "Gracias".

Abrí la puerta y él me tomó la mano, impidiendo que me saliera por completo del auto.

Fue entonces cuando volví a meter mis pies en el auto y volví a cerrar la puerta.

Lo miré mientras el sostenía mi mano tiernamente, con ese calor corporal que lo distinguía tanto de las frías manos de Billy.

Steve: Bella, antes de que te vayas, quiero decirte un par de cosas.

Arabella: Déjalo salir.

Hearts of twoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora