¿Brother?

89 5 0
                                    

Narra Arabella.

Ya estábamos en uno de mis lugares favoritos aquí en Hawkins y este era el más especial, no sabía si me equivocaba en mostrárselo a Billy, ya que tenía recuerdos con mi padre, pero no importaba, solo disfrutaba del aire puro y limpio, y del sonido del río, hasta que Billy habló, sabía que lo preguntaría, pero no pensé que ahora que me veía tan tranquila.

Billy: ¿Quién es? Lo digo por tu tatuaje.

Cuando terminó de formular su pregunta me tocó dónde lo tenía, suavemente.

Arabella: Aiden Hollyen Scott, iba a ser mi hermano, pero las cosas se complicaron, realmente nunca entendí que le pasó, los doctores nos dieron las condolencias, ya que había nacido muerto, y podrás imaginarte lo difícil que fue para mis padres escuchar eso.

Billy: Oh Bella... Yo... Lo siento.

Arabella: No lo sientas, no fue tu culpa, y hablando de él, cuando vengo aquí pienso en el, lo hacía de chica, con mi padre, ¿Ves ese pequeño bulto de por allá?

Lo dije mientras apuntaba con mi dedo índice a un lugar.

Billy: Lo veo, ¿Qué con eso?

Arabella: Antes de que el naciera mi padre y yo veníamos aquí, el me enseñó este lugar, y en ese bulto hay una cabaña, nos quedabamos ahí cuando mamá se enojaba o algo parecido, y en ocasiones platicaba con mi padre y le decía que quería tener un hermano, o una hermana, que me acompañara, para poder cuidarlo y todo eso, y a los meses me lo cumplieron, pero no puedo describirte el desborde que tuve cuando mis padre me dijeron lo sucedido.

Billy no decía nada, solo estaba atento esperando a que dijera alguna otra cosa.

Arabella: Tenía planeado los juegos que haría con el cuando tuviera la edad suficiente, cómo le diría de cariño, en pocas palabras me encariñé de el desde que supe que estaba en el vientre de mi madre, por suerte ahora tengo a Fany, pero Aiden siempre se quedará en mi mente y en mi vida, no está físicamente conmigo, pero si en mi alma y en mi mente.

Me quedé callada un segundo viendo el río y Billy decidió hablar.

Billy: Yo daría todo por no tener en mi camino a Max, y tú creo que lo darías todo porque el estuviera... Ya sabes... Aquí, ¿Cosas extrañas no?

Arabella: No tengo idea de porque el odio hacia Max, se que no me incumbe, pero tienes razón, es la ironía tal vez.

Billy: Ella tiene la culpa de que estemos aquí, justo en este pueblo de mierda, lejos de mis amigos, lejos de... Todo.

Arabella: ¿Y por qué?

Billy: Por su estúpido padre, si tan solo el se hubiera marchado no estaríamos aquí.

Me quedé callada, analizando lo que salía de su boca, no lo entendia muy bien.

Arabella: No te entendí Billy, ¿El padre de Max?

Billy: Mira Bella, desde que Susan está con mi padre estaba intentado estar lejos de el, decían que era un problema seguir en dónde estaba el, así que es su culpa.

Arabella: Billy, ¿Estás analizando lo qué dices? Max no tiene la culpa de nada, tal vez fueron tu padre y Susan, solo piénsalo, ellos fueron los que vieron un problema en estar en el mismo lugar que el padre de Max, no tengo ni idea de cómo haya sido tu vida, pero visualizate cómo Max, si fueras Max, piensa en todo lo que debe sentir ahora mismo, con tu desprecio.

Billy me miró algo con rabia, pero luego se relajo y comenzó a hablar.

Billy: Mi vida nunca fue fácil Bella, no tengo tiempo ni la paciencia para contarte todo como tú a mí, pero no tengo a mi madre, la perdí, para siempre y nunca volverá, me la quito mi padre, y desde ahí me convertí en lo que soy, en esto.

Hearts of twoWhere stories live. Discover now