Winter Dance.

67 5 0
                                    

Los días pasaron después del suceso tan horrible que habíamos vivido, Billy se involucró aún más con malas influencias, nos evitamos el uno al otro y creo que estoy teniendo una amistad con Tina, se alejó completamente de los cretinos y de las malas influencias, dice que quiere un comienzo desde cero, y el día que estuvo en mi casa recapacitó, viendo lo que era "mejor para ella".

En mi cumpleaños no paso nada interesante, recibí llamadas de mi padre y Caroline, de mis viejos amigos y amigas de Miami, abrazos y felicitaciones de mamá, Elmer, Fany, Steve, Tina, Jon, etc...

Pero no de Billy.

Una noche había hablado con mamá sobre lo que quería para mí cumpleaños, solo dije que quería posponerlo para otra ocasión, la verdad es que no tenía ganas de celebraciones, y no es que estuviera deprimida o algo por el estilo, pero pensé que sería mejor celebrar en otro momento.

La reunión con mis padres y los padres de Billy se dió, pero como era obvio, Billy y yo ni siquiera nos mirábamos, solo un pequeño abrazo que fue obligado.

A mí no me quedaban ganas de hablar con él después de ver cómo casi mataba a Steve a golpes, o ver cómo quería hacerle algo malo a los chicos, creo que solo entendí que debía tener distancia con él, y a él mucho menos le quedaron ganas de hablar conmigo después de nuestra "pelea" tal vez no podía asimilar que le haya dejado buenos moretones.

Se volvió un poco incómodo ser tan cercana a Max, después de todo vivía con Billy y no podía evitar verlo de vez en cuando, cuando tenía que llevar a Max a casa, o cuando mandaban a Billy por Max a mi casa, un día me tocó llevar a Max a su casa pero Billy estaba enojado porque la había llevado más temprano, y el estaba haciendo sabe que con sabe quién.

Pero llegó un día muy esperado por Fany, el baile de invierno.

A decir verdad me daba mucha felicidad verla tan contenta, ella ya era novia de Burton, tenía mucho más romanticismo en su vida que yo en la mía.

Olivia: ¡Bella! Trae el moño de Stef por favor.

Me levanté del sofá y tome el moño de la mesa, después fui hasta el baño y se lo di a mamá.

Olivia: Gracias cariño, ¿Ya estás lista?

Arabella: Sí, solo la llevaré e iré por ella, no habría caso de que me pusiera un vestido o algo parecido.

Olivia: De acuerdo cariño.

Estefanía: ¿Bella cómo me veo?

Dió una vuelta completa para que pudiera apreciarla.

Arabella: Te ves hermosa Fany, cómo siempre, solo que hoy con un toque de brillo en tus labios.

Estefanía: Gracias Bella, ¿A qué hora nos iremos?

Arabella: Podríamos irnos desde ahora sí así lo quieres.

Estefanía: Los veré después mamá y papá.

Se despidió de ellos con un beso en la mejilla y yo solo les extendí la mano en forma de despedida.

Después tome a Fany de la mano y salimos de casa.

Arabella: Diviértete tanto como puedas, ¿Okey?

Estefanía: Lo prometo.

Nos montamos en el auto y después de un rato estábamos en la entrada al baile.

Acompañe a Fany hasta la entrada, y de paso saludé a Nancy y a Jon, él era el encargado de las fotos y Nancy del ponche, todo estaba realmente hermoso.

Hearts of twoWhere stories live. Discover now