A shower. Parte 2

86 5 0
                                    

Narra Billy Hargrove.

Dormir con Bella me había hecho sentir extraño, nunca me había quedado a dormir con una chica, tenía citas para tener sexo, pero después de eso me iba, no acostumbraba a dormir con una chica sin hacer absolutamente nada, la tuve cerca, en mi pecho, sentía sus manos sobre mi cuerpo, y su pijama de satín la hacia ver aún más sexy de lo que ya era.

Tuve muchas tentaciones durante la noche, pero quería respetarla, me había ofrecido su casa, su comida, yo podré ser lo que sea, pero lo valore, además Bella no era como todas las demás, ella no me besaba y lo presumía como si fuera un triunfo, nunca me había pedido acostarse conmigo para al día siguiente divulgarlo y sentirse mejor que las otras chicas por hacerlo, me usaban, me gustaba en ocasiones, pero en otras me sentía vacío, era como si solo sirviera para darle placer a las mujeres.

Mi padre dice que eso es ser un hombre, y que los sentimientos son de maricas, pero en muchas ocasiones me gustaría demostrarle mis verdaderos sentimientos a Bella, ser abierto con ella, de alguna forma tratarla diferente para poder no solo ser su amigo.

No sé que tenía Bella que quería hacer las cosas distintas con ella, desde el primer día que la vi, supe que no se comparaba con ninguna chica que haya visto antes, y esa ropa que tenía el primer día la hacia ver tan bien, y de solo imaginar cómo sería hacerlo con ella, tenerla para mí, hacerla mía, hacia que algo en mi despertará.

Tenía la tentación ya mismo de entrar a esa ducha y verla, a la par no quería hacerlo, pero mis impulsos eran más grandes.

Quite las sábanas de mi camino para poder pararme de la cama, di pasos silenciosos, ella tenia la puerta cerrada, y cuando llegue a ella, gire con cuidado la perilla, después cerré los ojos, esto era acoso, pero quería verla, lo pensé más de una vez, para al fin abrir la puerta muy lento, gracias a dios no rechinaba.

Mis impulsos y mis ganas de verla desnuda fueron mucho más fuertes.

(Paréntesis para explicar cómo es el baño de Bella).

Hice lo que pude, ojalá lo puedan entender, digamos que el closet está empotrado en la pared, caminas y está el tocador junto con el inodoro y al dar vuelta a la derecha está la ducha, en dónde se encuentra Bella y es ahí dónde quiere llegar Billy...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hice lo que pude, ojalá lo puedan entender, digamos que el closet está empotrado en la pared, caminas y está el tocador junto con el inodoro y al dar vuelta a la derecha está la ducha, en dónde se encuentra Bella y es ahí dónde quiere llegar Billy, después se los explicaré mejor.

Camine hasta llegar a su tocador, pero antes de llegar, una voz me interrumpió, era su madre, la estaba llamando, así que salí en silencio para ir hasta su cama y hacerme pasar por dormido, hasta que Bella salió del baño en bata.

Olivia: Bella, cariño escuché que te quedabas, ¿Estás bien?

Bella no sabía que hacer, solo maldecia pero a la vez no me decía nada, yo solo la veía con los ojos medio abiertos, hasta que al fin decidió abrir solo un poco la puerta.

Arabella: Sí mamá estoy bien, solo que no me sentía con muchas ganas de ir a la escuela.

Elmer: Para la próxima solo avísanos, saldremos y probablemente volvamos hasta mañana Bella, cualquier cosa las llamaremos, cuida de tu hermana, te queremos Bella.

Hearts of twoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora