Find it out.

69 4 0
                                    

El día parecía maravilloso a decir verdad, me encontraba en mi habitación, acostada en mi cama viendo la televisión, esto de verdad era genial, adoraba estar sola.

Pero la soledad no me duró mucho que digamos, escuché unas voces que conocía, y sabía que dentro de poco estarían aquí, invadiendo mi guarida.

Olivia: Ella está arriba muchachos, estará encantada de recibirlos.

Tina: Gracias señora Scott.

Olivia: Tina, por favor llámame Olivia ¿Quieres? Eres amiga de mi hija, eso significa que está es tu casa y yo seré como tú otra mamá, y también la tuya Kayd ¿Entendieron?

Dryan: Entendimos mamá.

Los tres rieron pero después escuche sus pasos subiendo por las escaleras hasta que llegaron y solo abrieron la puerta, no sabían si estaba desnuda o algo parecido y creo que tampoco les importaba, ya teníamos demasiada confianza.

Dryan: Bella tienes que convencer a Tina de que es mala idea ir a la piscina.

Lo dijo tirándose a un lado de mí en la cama.

Tina: Claro que no lo hará, ella me apoya ¿Verdad Bella?

Mire a Dryan y luego me tape con la cobija.

Arabella: ¿Por qué quieres ir a la piscina? Aquí hay piscina, puedes meterte aquí, allá la gente se hace pipí y te bañas en toda la mugre de la gente, además Tina, es fin de semana y eso significa que habrá mucha gente.

Dryan: ¿Lo ve-eees?

Tina: No es lo mismo Bella, aquí no hay gente, solo nosotros y nos aburriremos, además, antes podríamos ir de compras y ver a alguien que te pone roja.

Se lanzó a mí y comenzó a picarme las costillas con una sonrisa.

Arabella: ¿De qué hablas?

Dryan: No te hagas Bella.

Arabella: Ay dios no otra vez, esa vez me puse roja porque... Porque... Dios no lo sé, pero puedo jurar que no me gusta Steve.

Tina: Si claro, y yo soy batman Bella.

Ella y Dryan comenzaron a burlarse de mí, y la verdad es que no sabía si Steve me gustaba o no, pero era cierto que pasábamos más tiempo juntos.

Arabella: Sigan burlándose de mí, par de tortolitos.

Tomé una almohada y los golpeé a los dos, después me levanté de mi cama y fui al baño/closet, me cambiaría y buscaría un buen traje de baño para lucirlo en la piscina, la verdad es que nunca había ido ahí, yo tenía piscina así que me parecía estúpido ir a un lugar público, pero quería acompañar a Tina y a decir verdad no me vendría mal un helado gratis.

Tomé una almohada y los golpeé a los dos, después me levanté de mi cama y fui al baño/closet, me cambiaría y buscaría un buen traje de baño para lucirlo en la piscina, la verdad es que nunca había ido ahí, yo tenía piscina así que me parecía estúp...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Hearts of twoWhere stories live. Discover now