Capítulo 13. Falta de comunicación

2.6K 263 342
                                    

____________________

—¿De verdad me ayudarían con esto? ¡Podremos ser un gran equipo!—

—¡Yepa, claro que sí!—

—Serás el mejor alcalde que Karmaland pueda tener, Luzu mi niño—

—Ew, si van a comerse la boca que no sea delante mío—

—¡Lo que pasa es que tienes celos por ser una solterona!—

—¡Me voy a casar con Mangel! ¡¿A quién le llamas solterona?!—

—¡Jaja! Dejen de pelear ustedes dos, y andando con la campaña, que tenemos unas elecciones que ganar—

—Serás el alcalde más sexy que Karmaland haya tenido—

—¡Ese es mi alcalde!—

La voz de Lolito resonó fuertemente en sus oídos, siendo tan característica e irritante al escuchar. Era algo tan inconfundible, realmente desagradable para Luzu ¿Por qué había empezado a escuchar eso en sus recuerdos junto con la voz del hombre slime? ¿A qué se referían con "alcaldía" y por qué un sentimiento de frustración se apoderaba de él con sólo pensar en algo relacionado a eso?

Dejó escapar un gruñido que resonó en las paredes de su habitación, hasta el punto de hacer temblar ligeramente las cosas a su alrededor, perturbando el ambiente. Luzu se sentó en la cama, apenas logrando ver al acostumbrarse a la oscuridad, las cortinas estaban cerradas obstruyendo la luz del día, pero todavía era visible el desastre, con todos los muebles derrumbados y objetos distribuidos a los alrededores.

Talló sus ojos con pereza, todavía no quería dejar la cama, pero ya llevaba mucho tiempo allí y temía que su sangre dejara de circular correctamente.

No se molestó en buscar sus zapatos, salió de su habitación totalmente desaliñado, caminando en la oscuridad y todavía evitando el desorden en el resto de la cabaña. No entraba ni un rayo de luz, todo estaba cerrado, no había vista al exterior gracias a la tela oscura en las ventanas. Luzu se acercó sin ánimos a la puerta, encontrando unas hojas que habían sido deslizadas por debajo.

"¿Estás bien? ¿Por qué no has salido? – V"

"¿Estás en tu faceta emo? Por favor no te mates, Dios te bendiga – Lely <3"

"Recuerda que me debes 5 karmacoins, cuando salgas los quiero – Willy"

"¿Luzu sad?"

"Sr. Luzu, lamento la discusión del otro día, cuando se sienta mejor puede venir al restaurante ¡La casa invita! Que se recupere pronto"

"chingda madre Lusu , déjame entrar nesecito mis cosa . quita el seguro"

Sólo leyó algunas desde arriba y pasó de largo, sentándose en uno de los sofás de la sala. Estuvo en silencio por algunos segundos, antes de revisar debajo de cada cojín, buscando desesperadamente y arrojándolos lejos, comenzando a desarmar el asiento poco a poco, sin resultados.

Sin cuidado cayó al piso, despeinando sus cabellos castaños ante la frustración, maldiciendo en voz alta entre dientes. —¡Mierda! ¡JODER! ¡¿Por qué no está por ninguna parte?!—

Soltando sus mechones después de tirar fuertemente de ellos, hasta que el dolor fue insoportable, dejó caer sus manos a los costados, todavía buscando debajo de cualquier cosa el collar que Quackity le había dado. No lograba encontrarla y estaba desesperado, con miedo de decirle al chico que la perdió, sintiéndose pésimo.

Lagunas ; Quackity | Karmaland & DSMP |Where stories live. Discover now