𝑉𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒

152 20 118
                                    

Resulta que Hermione sí que va el miércoles a decirle con qué nombre quieren registrar el club. Ejercicios con Dawn no parece un nombre muy bueno, pero ella no protesta y dice que lo llamarán ED para abreviar y que si puede apuntarlo en la ficha. La petición es extraña, pero Dawn lo hace igualmente y le recuerda que ese sábado espera verles en la sala que tienen apuntada.

Y allí están el sábado. Hermione parece algo más contenta que Ron, que va un poco a regañadientes y se deja caer en una de las sillas. Luego Harry parece algo molesto por tener que estar también allí, pero al menos parece que se lo pasa bien al lado de Ginny. No dejan de hablar durante todo el rato que están allí y, de vez en cuando, Ron parece no estar muy encantado con que estén sentados juntos, pero se le pasa cuando Hermione le dice algo.

Longbottom también se pasa por la clase, igual que algunos otros apuntados en la lista. Dawn no puede evitar sorprenderse al ver a la pequeña de las Greengrass llegar y decirle que la apunte en la lista pública. Se sienta en un rincón y parece que aprovecha para ponerse al día con sus deberes gracias a la ayuda de un Hufflepuff.

No es un mal sitio para estar, Dawn puede avanzar bastante con todo el trabajo que tiene pendiente del Ministerio mientras que están allí sentados y luego les recuerda que no podrá estar la semana que viene.

—Vendrá Charlie para guardar las apariencias —dice Ginny mientras que recoge sus cosas y Dawn suspira. ¿Por qué no entienden que no quiere ponerle en el punto de mira del Ministerio?

—¿Puedes quedarte un momento Ginny? Tú también, Hermione.

—Si ella se queda yo me quedo —dice Ron prácticamente al momento y Dawn asiente. ¿Qué le pasa ahora a Ron? —. Y Harry también.

—¿Y yo por qué? —se queja el chico, pero la respuesta que recibe es un codazo por parte del pelirrojo.

Esperan a que se vayan todos y, cuando se queda a solas con los cuatro, Dawn cierra la puerta.

—El Ministerio quiere que vigile a Charlie, así que si queréis dar dragonología cuando lleguéis a sexto podéis dejar de meterle en todo —les advierte, pero parece que es demasiado tarde porque ve como Hermione se pone nerviosa.

—Puede que sea un poco tarde para eso —murmura la chica y Dawn suspira.

—¿Ha firmado? —es Ginny la que asiente y Dawn la mira—. Es obra tuya, ¿no?

—No tendría que ser obra mía si te dejases de las tonterías.

—¿Puedes no meterte en mi vida o en la de tu hermano?

—¿Estás intentando que vuelva con Charlie? —pregunta Ron y cuando ve como Ginny asiente bufa—. ¿Y no dices nada?

—¿Tú también? —Dawn no termina de entender muy bien que les pasa a esos dos.

—Es eso o hechizarte, tú verás —responde la chica y Dawn pone los ojos en blanco. ¿Cómo pueden querer que vuelva con Charlie?—. Te mereces un mocomuricelago y no dudaré en usarlo si no intentas arreglar las cosas.

—Fuera de aquí, vamos, que tengo cosas que hacer y no me dejáis.

Sí que tiene cosas que hacer, pero no va a hacerlas porque se le han pasado todas las ganas.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

El primer partido de la temporada llega antes de que le de tiempo a ir a Rumanía a ver a Irina. Está mal que lo esté atrasando tanto, pero no ya puede evitarlo, tenía que haber ido en septiembre y lo ha ido dejando cada vez más tiempo y ya es demasiado tarde. Ahora lo único que le queda es que los estudiantes que vayan la agradezcan que crease la asignatura y eso la ablande.

Efecto Coriolis [Charlie Weasley]Where stories live. Discover now