Capítulo 25: ¿Puedo llamarle?

2.1K 282 1.8K
                                    

Como es adentro, es afuera.

Si nos introducimos un poco en en la ley de la correspondencia podemos ver esto, donde nuestra vida, lo que nos sucede y nos rodea, tiene un comienzo en nuestro interior. Energía que se proyecta como el reflejo de lo que tenemos dentro.

Las personas que nos rodean, que nos miran, que nos interpretan. Me apenaba descubrir lo que veían en mí, así que puse capa tras capa sobre mi piel desnuda.

Hipocondríaco.

Lo admito, soy un pretencioso de mierda.

Exin siempre me recomendaba novelas de internet. Le encantaban aquellas historias sobre realidades fantasiosas, con algo de escritura porno, comedia, capítulos cortos. Yo le pedí algo maduro y realista, a lo que respondía:

—Nah, es la mejor sensación del mundo cuando después de todo los protas se quedan juntos, ah —se abrazaba a sí mismo, fascinado por la idea—. Si quisiera decepciones amorosas, traiciones, tragedias y cosas realistas mejor salgo a la calle a convivir, no mames.

Yo era un pretencioso porque no leería nada que contuviera solo contenido sexual explicito sin trama, drama ni algo que no me dejara en una laguna mental. Necesitaba cansar mi cerebro con ello, para después sentarme a apoyar a mis artistas favoritas en la computadora y pretender que no leí algo horriblemente realista.

—Y aún así me sigue recomendado basura... —Balbucí, soltando un suspiro al llegar a las páginas más sosas jamás escritas.

—¿Es tan malo el libro? —Albin se paró junto a mí en la sombra, quitándose el sudor de la nuca al echarse un poco de aire con las manos.

—Literalmente. —Me retorcí.

Me dijo que esperara allí en lo que iba por el almuerzo. Volvió a entrar a las instalaciones mientras yo esperaba bajo la sombra de un frondoso árbol. Me puse los audífonos, con la música de fondo observé a los estudiantes debajo del sol que enterraban banderines en el césped para la próxima actividad física.

I'm so curious 'about ya boy,
Wanna keep it cool
But I know everytime you move
Got me frozen~

I get so shy... —Tarareé, sacando las manos de mis bolsillos junto a mi teléfono que mostraba el álbum rosita.

Miré el césped, dudoso de si sentarme o seguir de pie. Aunque el césped no me gustaba, nunca sabías qué bicho raro se encontraría allí. Traté de no fruncir el ceño y centrarme solo en la música. La canción terminó, comenzó otra, y yo solo me preguntaba porqué Albin eran tan lento para buscar comida.

Sunset and vine
You've ruined my life
by not being mine

Seguí de pie como si me hubiesen enterrado en la tierra. Ni siquiera me moví cuando vi a varios estudiantes corriendo hacia el horizonte. Rodeaban el árbol, los gritos se ahogaban con la música así que le subí más la canción para oír solo a Taylor; odiaba que interrumpieran el momento en que decidí ponerme audífonos.

You're so gorgeous
I can't say anything to your face
'Cause look at your face
Gorgeous

—¿SIGUE VIVIENDO PARA ACÁ? ¡PUTA MADRE, TOU! —El grito se coló.

Línea AzulWhere stories live. Discover now