No es una Cita

1.2K 173 35
                                    

Ni siquiera lo castigaron.

¡Realmente deberías ser un chef, dattebayoo!

Le dijo Naruto, con esa cara de bobo feliz que por algún estúpido motivo solía ponerlo de buen humor. Lo aludió, como siempre, a su buen ego por haber cocinado algo perfecto –porque lo era–. Naruto se las arregló para calentar los bento rápidamente en el casino, antes de llevarlo a almorzar en el primer piso y no en la azotea. Sasuke ni siquiera se molestó en preguntar, recordando que Naruto solía hacer eso cuando no pretendía compartir su almuerzo con otra persona. No era como si Karin fuese a robarle el almuerzo, o a intentarlo otra vez. Y después del año anterior, donde su bento terminó tirado en el piso, el rubio pareció decidir no correr riesgos y limitarse a llevárselo lejos de ellos. A Sasuke le daba bastante igual, mientras pudiera comer en paz.

No me quedaría tiempo para hacerte ramen, dobe –respondió tranquilamente. Naruto hizo un mohín, negando con la cabeza y abriendo la tapa del pocillo con tanta ceremonia que resultaba gracioso. Y patético, en realidad. Pero a estas alturas ya ni siquiera juzgaba la actitud de Naruto ante el ramen. Al menos era ramen de verdad. Y era su ramen.

Entonces no lo seas. Odiaría perderme la oportunidad de comer esto todos los días

Admitió el hombre, estirando las manos para recibir los palillos que Sasuke le dio. Frente a ellos, pasaron un grupo de chicos de la otra clase que ni siquiera les notaron. El lugar que Naruto había escogido les daba un poco de privacidad del resto sin que pareciera que se estuvieran enrollando en un rincón. Y el asiento se encontraba debajo del techo del instituto.

No lo comerías a diario –bufó Sasuke en respuesta, sacando sus propios palillos. Naruto se detuvo a medio camino de comenzar a saborear los fideos.

¿No? ¿Por qué no?

Porque es ramen. Deberías comer otras cosas

Y Sasuke se negaba a cocinar la misma cosa todos los días. Era aburrido, un desperdicio de tiempo... y no tenía tomate. Y le gustaba al menos un día a la semana el hacer algo que tuviera como base su alimento favorito. Era lo justo, considerando que hacer la cena le tomaba tiempo y sus cultivos de tomate eran hechos para ser comidos.

No necesito nada más que comer ramen, tebayo

Naruto parecía incluso un poco angustiado. Él rodó los ojos. Era como un crío cuando se metían con su alimento favorito. Alimento favorito que ni siquiera era rojo ni uno en particular.

Pero parte de una dieta saludable es el variar la cantidad de comida que se ingiere. Comer ramen todos los días no es saludable, ni siquiera uno casero

Le hizo ver. Naruto hizo un gimoteo, pero retomó los palillos para continuar comiendo. Sasuke decidió dejarlo estar por el momento y concentrarse en su propio alimento, a sabiendas que discutir con Naruto cuando comía era una pérdida de tiempo. Había dejado el bento más grande para el rubio, con el conocimiento de que quedaría con hambre de no servirle una ración contundente. Y había traído ensalada con tomate, para su propio disfrute.

Los siguientes minutos los dedicó a comer y a observar lo que hacía el resto de la gente, aunque con el frío que hacía no eran muchos los que se atrevían a abandonar el salón. No era muy difícil saber que comenzaría a llover los próximos días, por lo que consideró el mantener con él un paraguas por prevención.

Ne, teme –Naruto interrumpió su línea de pensamientos, levantando la mirada por sobre el plato por segunda vez. Le quedaba la mitad del ramen y tenía un poco de jugo en la barbilla, lo que se le antojó asqueroso. Tampoco le importó, lo que decía mucho de su percepción sobre el idiota que tenía en frente –Creo que... te extralimitaste con Sai

Debí golpearlo más fuerte –respondió con tranquilidad. Y no lo había hecho, simplemente porque Naruto lo había agarrado primero. Y habían alejado a Sai antes de que pudiera hacer más. Pero pateó la mesa y tiró al piso su cuaderno de bocetos, que intentó pisar después desde la posición en la que el rubio lo había dejado –con las manos imposibilitadas para golpear–. Naruto hizo una mueca.

No fue tan malo... sólo preguntó...

No. Digas. Ni. Una. Palabra –Le interrumpió él, hablando golpeado. Y levantando la mano más cercana para apretar los labios de él. El rubio tuvo la prudencia de cerrar la boca antes de que los dedos de Sasuke se acercaran. Él asintió –Ni una palabra, o no vuelvo a cocinarte ramen en la vida

Pero... –Insistió él. Los dedos de Sasuke presionaron un poco más de fuerza antes de soltarle. Tuvo que limpiarse la mano con la única servilleta que traía, al quedar llenas de jugo.

En la vida, Naruto –Y él le conocía lo suficiente como para saber que cumpliría con su palabra. Naruto suspiró.

Él sólo quería saber, teme. Que sea un imbécil sin filtro es otra cosa

No sé si quiero hablar de eso

Replicó. El rubio se encogió de hombros, dándole una sonrisa conciliadora. Una que seguramente buscaba que no le dejaran sin ramen. Pero no estaban hablando de su lubricación como omega, así que podía perdonarlo. Además, Naruto no sería Naruto si no actuaba como el defensor de los débiles de vez en cuando. No que lo merecieran, por supuesto.

Tu aroma se alteró bastante

Estaba enojado, uzuratonkachi. ¿No se supone que así es cómo funciona?

Naruto se encogió de hombros, lo que dio por terminada la conversación. Se dedicaron a terminar de comer en un silencio cómodo que no fue interrumpido ni siquiera cuando gente de la otra clase pasó por ahí y comenzó a cuchichear.

Sh... que están en una cita –dijo uno de ellos, del club de Kendo.

Sasuke gruñó. No, no lo estaban. Pero si les corregía no serviría de nada.

Temee, ¿te vas a comer eso? –preguntó Naruto, acercándose a él. Quedaba un cuarto de porción de ramen, pero ya no tenía hambre. Sasuke intercambió una mirada entre el plato de ramen y la cara de perro apaleado de Naruto, suspirando al final. Tomó los palillos y levantó un poco de fideos que dirigió hacia él, maldiciendo internamente por su debilidad.

El olor de alfa feliz de Naruto, junto con elsonido de aprobación cuando acercó la boca hacia la comida no le hizo sentirmejor.



-------------------------------

Dado que es navidad, quiero avanzar en Algo tan fastidioso como la navidad, que ni siquiera recuerdo cómo iba

Ajajaja (me pasa SIEMPRE).

En teoría, como va esta historia eventualmente le daré alcance al contexto de esa historia, pero lo que pasará ahí si repercutirá en este. Algo asi como un spoiler mal hecho. Así que si quieren saber que sucederá con estos chicos antes de tiempo, les invito a mirar esa historia :)

Y debo subir mi especial de halloween también ajajaj (lo había olvidado)

¡Es culpa de su aroma!Where stories live. Discover now