Llamada

6.6K 798 57
                                    

Mirando mi facebook, llegué a la página de 'un millón de ideas' que sigo. Uno de los post decía "para los amantes de los girasoles" y contenía 18 imágenes de tortas maravillosas... con girasoles. Pensé inevitablemente que si yo fuera Sasuke y viera esa página haría eww instantáneamente. Y si yo fuera Sasuke y viera a Naruto darle like a ese post, sería rencor automático xD. Entonces dije '¿porque no publicar?' y acá me tienen.

–¿Teme, eres tú? –Estuvo los primeros cinco minutos llamando y colgando, antes de atreverse a mantenerse en el teléfono sin sentirse avergonzado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Teme, eres tú? –Estuvo los primeros cinco minutos llamando y colgando, antes de atreverse a mantenerse en el teléfono sin sentirse avergonzado. No, avergonzado no. Fastidiado por tener que estar llamando al idiota por no haber contestado una simple pregunta.

¿Esa es forma de contestar, dobe?

¡Eres el único que llama y corta la llamada antes de llamar de verdad! –replicó él, enérgico hasta por teléfono. Podía imaginárselo con sus calzoncillos de ramen y una camiseta naranja, con el cabello desordenado y cara de fastidio.

¡Yo no hago eso! –Sólo se aseguraba de que su receptor estuviera. Por eso siempre había preferido los mensajes. Pero Naruto se demoraba en contestar aún más y no planeaba perder el tiempo enfadado porque el idiota no se dignaba a mirar su celular.

Si lo haces, tebayo. Como sea ¿Qué quieres? –¿Esa era forma de hablarle, después de haberle arruinado el día? Sasuke estuvo a punto de colgar y lanzar el teléfono lejos de él, hasta recordar que el teléfono no era barato. Y ese dobe ni siquiera entendería. Ni siquiera perdería el tiempo recalcándole su poca amabilidad. Porque ser idiota no tenía arreglo.

¿Qué pasaría si yo fuese un alfa? –repitió, más con reticencia que otra cosa. Naruto no dijo nada durante un momento, lo que le hizo despegar el teléfono del oído sólo para cerciorarse de que no hubiese colgado por casualidad. Pero no, aún la llamada estaba conectada. –Oye, dobe...

¿Por qué la pregunta? –le interrumpió el rubio al final. No había ningún atisbo de la burla de siempre en su voz. Sasuke arrugó el entrecejo. Con el corazón en la boca.

¿Por qué no?

Creí que no te gustaba gastar el tiempo en preguntas estúpidas –Sasuke gruñó al escucharlo. Escuchó una risa provenir del teléfono, que le hizo gruñir más –Por mi puedes ser una planta si quieres, teme –Él volvió a gruñir. Y Naruto volvió a reír. Y parecía que todo estaba bien cuando su preocupación se fue de golpe de él. Detalle que tuvo que reparar, aunque no quisiera hacerlo –Uno no cambia con el celo, tebayo. Y no creo que puedas volverte más idiota engreído de lo que eres

Tú te volviste más idiota

¡Teme! ¡Yo que trato de hacerte sentir mejor y tu me insultas! –Le grito él. Sasuke omitió lo más que pudo reírse, pero al final la estupidez de la situación pudo más que él. Naruto terminó riéndose al final, aunque más parecía querer arrojarle el teléfono por la cabeza de haber podido hacerlo.

Tuvo que colgar después. Pero no le importó realmente hacerlo. Tampoco el hecho de que Itachi se sentara junto a él y le molestara subliminalmente sobre su conversación. Había algo más importante que había ganado.

Algo que no quiso pensar.

¡Es culpa de su aroma!Where stories live. Discover now