Consulta médica.

5.9K 763 159
                                    

Entonces... –murmuró la doctora, moviendo el dispositivo del ecógrafo en el estómago de Sasuke. Itachi, sentado a un lado de la camilla donde se encontraba, miraba el televisor con la misma expresión de desconcierto que debía tener en ese momento –Ovarios de buen tamaño, no veo indicio de quistes –Lo que Sasuke podía ver era una pantalla con una imagen en blanco y negro que parecía ser su interior. No podía entender cómo en una imagen completamente extraña y distorsionada en blanco y negro, podía ver sus órganos internos –Pero deberíamos repetir el examen después de tu segundo celo –Sasuke asintió, sin saber que más hacer. Cuando su celo terminó, Itachi le entregó dos libros sobre omegas que ni siquiera sabía de donde los había sacado. Pero tenían todo lo necesario sobre su sexo secundario. Y habían ido a comprar inhibidores de olor en Sprite y parche, que parecía algo común en omegas de lo que ellos no tenían ni idea.

¿Cuándo debería comenzar a utilizar inhibidores? –Preguntó su hermano. La ginecóloga lo pensó un momento antes de responder.

No lo recomiendo antes de los 18. Para que su cuerpo tenga una formación apropiada y él se acostumbre a manejar sus feromonas –Itachi asintió. Aunque le había mirado mientras respondía, parecía claro que quien hacía todas las preguntas era su hermano. Sasuke seguía en un estado ¿y ahora qué? Del que no lograba salir.

¿Y control de natalidad? –La doctora alzó una ceja al escucharlo.

¿Tienes pareja, Uchiha-kun? –Sasuke negó con la cabeza, sintiéndose avergonzado. ¿Tendría que usar pastillas, como las chicas? Arrugó el entrecejo. No le atraía esa posibilidad. Ni la de tener sexo anal, en realidad. ¿Por qué querría que alguien entrara ahí? –Entonces no es necesario

Insisto. Hay un alfa que posiblemente se vuelva su compañero

¡Itachi! –gruñó él. Su hermano le sonrió de medio lado, antes de volverse a la doctora.

Hágame caso. Estos mocosos están en negación aún, pero...

¡Por supuesto que no! –Le interrumpió él, cruzándose de brazos. Itachi rodó los ojos.

Si claro, Sasuke. Y que le saltaras al cuello en tu celo no es nada, según tu

¡Itachi! ¡Eso es personal!

Con preservativo está bien por el momento –Les interrumpió ella, sacando una toalla de papel de debajo de la camilla y pasándosela a Sasuke. Sasuke se limpió el estómago antes de levantarse de ahí. Pensó descuidadamente, que de haber sido Tsunade Senju, la mujer les habría golpeado al primer intercambio de palabra. La ginecóloga le entregó un paquete de condones que él no pudo rechazar, bajo la mirada resabida y burlona de su maldito hermano mayor.

Voy a vengarme –le dijo, apenas salieron de la consulta. Itachi le hizo un gesto de sin importancia. Pero estaba completamente seguro de que cuando su hermano trajera a alguien a casa, se cobraría todas las que se debía.

Podía esperar. Después de todo, la venganza sesirve en un plato frío.

¡Es culpa de su aroma!Where stories live. Discover now